¿Cuál será el próximo paso que hará Tuenti?

8.771 34
 #31
Escrito   0  0  
Siempre hay malas esperiencias en cualquier compañía .
Llevo en Tuenti desde que inició la beta y solo algun@s nos permitían tener línea con ellos y la verdad ,
Lentos suelen ser para implantar mejoras .... pero bueno las hay mucho peores eso seguro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   1  0  
Al final algo reaccionaron ......

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Es una pena que Tuenti vaya a remolque a expensas de lo que hagan las demás, pero además reacciona muy tarde, hoy he llamado por Voz digital de unos 4 minutos y la verdad que las llamadas han mejorado bastante (claro en pleno centro de la ciudad y con 4G), de la reducción de velocidad parece mentira que no haya una fecha determinada a estas alturas desde el 14 de febrero cuando se dieron a conocer las nuevas tarifas. emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   1  0  
Bueno eso me pasa por ser un bocazas emoticon roto2, pero no hay que olvidar de que es una promo veraniega, si en Octubre se mantienen estas tarifas quien sabe (amenazo con volver emoticon disimulo), ya en serio deberían de regalar en sus tarifas un bono de 50 minutos por si falla la VD (y sé de lo que hablo, ha habido veces que me ha sido imposible hacer una llamada). Bueno pues nada me quito el sombrero ante Tuenti por haber hecho una campaña tan agresiva de cara a este verano, a ver lo que pasa después.
 #35
Escrito   0  0  
Bocazas para nada ,si es que esta reacción tan rapida es inusual en ellos .
Precisamente esto es lo extraño
Si las dejasen fijas sería lo ideal ....emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Bueno eso me pasa por ser un bocazas emoticon roto2, pero no hay que olvidar de que es una promo veraniega, si en Octubre se mantienen estas tarifas quien sabe (amenazo con volver emoticon disimulo), ya en serio deberían de regalar en sus tarifas un bono de 50 minutos por si falla la VD (y sé de lo que hablo, ha habido veces que me ha sido imposible hacer una llamada). Bueno pues nada me quito el sombrero ante Tuenti por haber hecho una campaña tan agresiva de cara a este verano, a ver lo que pasa después.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti