[QUEJA] Reinicio constante en livebox 2.2 y no funciona ftp ni DDNS

14.264 37
 #31
Escrito   1  0  
Hola Orange_fij,

No te preocupes, lo entiendo, era sólo a modo informativo, para que quede claro que no he hecho nada a escondidas, si no con toda la claridad y transparencia del mundo.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes Orange_fij,

Ya me han realizado la portabilidad de la parte fija, y en la madrugada del domingo al lunes se completa la de la parte móvil.

Te agradecería que me indicaras cómo debo hacer para devolver el router y el cable modem, y todo lo que debo entregar, cables y demás.

Aunque he dado orden de no pagar al banco hasta que no se resuelva la incidencia, quiero devolver los equipos correctamente para que no puedan cargarme penalizaciones por ello.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #33
Escrito   1  0  
Hola Toofastedi. Te paso el enlace con toda la información sobre cómo devolver los equipos.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Voy a entregar los equipos en una tienda física oficial de Orange de mi localidad, pero me surgen un par de dudas;

1. En el enlace que me facilitas se indica que, "Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.", pues bien, las cajas se las llevaron los técnicos tras la instalación original y me dijeron que las tiraban en la basura, eso implica algún tipo de descuento??? Los cables originales los tengo, incluso el de red amarillo.

2. En mi caso funcionaba bajo infraestructura Vodafone, lo que implica que no tengo ONT, pero sí Cablemodem que, en su día, me dejaron instalado los técnicos de Vodafone que hicieron la instalación, porque según me indicaron, Orange no puede tocar su red y viceversa. El tema es, ese Cablemodem, lo entrego también??? Y en caso afirmativo, tal y como pone en la web, "Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.", se me entregará indicando expresamente que se devuelve el Cablemodem???

Disculpa por todas estas preguntas, pero considero que, como este es un caso un poco especial, por el tema del uso de redes de otras operadoras, quiero dejarlo bien claro, porque considero que, si no se hace constar la devolución del Cablemodem expresamente, no debo entregarlo, por si acaso luego me lo solicitan, y evidentemente, si me lo hacen constar si, no sé como lo ves.

Quedo a la espera de tus comentarios para llevar los equipos a la tienda.

Muchas gracias.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #35
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Devuelve únicamente nuestros equipos.

Con respecto a cables, cajas y accesorios, siempre recomendamos que se entregue todo, no obstante no suele ponerse problemas en caso de faltas mínimas como la que indicas.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_fij,

Me dicen en la tienda Orange de mi localidad que no les aparecen los equipos pendientes de recoger, que debo solicitar que me generen la autorización/código de recogida de los equipos.

Cuando llamo al 1471 para solicitarlo, lo primero que me dicen es que, como he devuelto la última factura, tal como dije que pensaba hacer hasta que no se resuelva la reclamación de Usuarios Teleco, que no me pueden generar el código.

Le explico a la persona que me atiende la situación, y que la reclamación está precisamente pendiente de respuesta de Orange, y entonces cambia el argumento y me dice que no puede generar el código hasta que no han pasado 15 días desde la portabilidad, cosa que no me cuadra, porque entiendo que si pasan esos 15 días, me facturan la no devolución de equipos.

Me puedes indicar si es correcto que debo esperar esos 15 días, o en caso contrario, conseguir que me generen el código de devolución de equipos y facilitarme el teléfono de la mensajería que los recoge, porque la verdad, tras haber perdido media mañana otra vez para intentar devolverlos, tengo claro que ahora, o vienen por ellos a la oficina, o yo desde luego no me muevo para entregarlos.

De verdad, la situación no me puede resultar más inadmisible.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #37
Escrito   1  0  
¡Buenas tades!

Efectivamente, la primera opción es que se genere la recogida de forma automática, de ahí ese plazo e 15 días solicitado. Es correcto.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Gracias por la aclaración, pero vamos, lo podían ser explicar mejor en la web, ni siquiera los chicos de la tienda física, los cuales he de decir que han sido muy amables, conocían que ese fuera el procedimiento.

Un saludo

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...