[REVIEW] OUKITEL U7 Max - un 5.5" para todos los bolsillos

2.759 4
 #1
Escrito   0  0  
El OUKITEL U7 Max llega como el más barato de la familia U7.

Resumiendo, las características son: Pantalla de 5.5” HD, procesador MT6580A, 1GB + 8GB, cámara trasera de 8mp y delantera de 2mp, batería de 2500mah y Android 6.0.

Pantalla y diseño

En la parte delantera inferior vemos los botones capacitivos y en la parte superior vemos el micrófono, LED de notificaciones, sensores de luz y proximidad y la cámara delantera de 2mp.









En la trasera tenemos el logo de OUKITEL y la cámara con el flash LED.





El jack está situado en la parte superior.



En la parte inferior tenemos el altavoz y el puerto de carga.



El teléfono venía con un plástico protector preinstalado.

 #2
Escrito   0  0  
Software

El U7 Max viene con Android Marshmallow. La capa de personalización es muy ligera y se limita a cambiar los iconos del launcher y han añadido algunos ajustes.



El Widget del tiempo no venía incluído, es de la app Chronus.

Por ejemplo se puede habilitar el doble toque para despertar y doble toque en el botón home para bloquear la pantalla.





El rendimiento general es aceptable, pero no excelente. Cuando hay demasiados procesos en segundo plano hay algo de lag, y no siempre va fino. Lógicamente cumple para Whatsapp, Facebook y algún juego ligero, pero no se le puede pedir mucho más.

La conectividad es buena, tanto el alcance del wifi como la cobertura de la red móvil, he podido probar poco el GPS pero parece que te localiza bastante rápido también.

Batería

La batería es de 2500mah y parece escasa para las 5.5”. La verdad es que ha aguantado bastante bien, y gracias a la baja potencia del procesador y una pantalla HD se consigue una mayor autonomía. Generalmente ha sido de unas 4 horas con un uso normal, de redes sociales, algún que otro juego y pocas llamadas.

 #3
Escrito   0  0  
Cámara

La cámara se defiende bien para el precio que tiene, sobretodo con buenas condiciones. Cuando llega la noche o en interiores sufre mucho como viene siendo normal en los teléfonos de gama de entrada.







La delantera tampoco está mal y nos puede sacar de algún que otro apuro cuando necesitemos un selfie.


Conclusión

Está claro que es un teléfono bastante básico con un precio bastante contenido. Si buscas un teléfono con 5.5” que cumpla para uso básico, creo que no te equivocas con este. El funcionamiento en general es correcto, la cámara buena y la duración de la batería también.
 #4
Escrito   0  0  
Si miramos otros moviles seguramente encontremos cosas mejores, por ejemplo los nomu, la resistencia, la calidad y el asombroso diseño de estos moviles lo tienen en estos momentos como unos de los mejores moviles rugerizados que existen en el mercado, si no es que tal vez ya sean los mejores.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que puede mejorar, fijense en los nomu por ejemplo; Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.
Volver a Reviews