[REVIEW] REVIEW 2x1: DT NO.1 F2 Smartwatch y Blitzwolf BW-H1 USB HUB

2.086 2
 #1
Escrito   0  0  

Comenzamos estas 2 reviews de productos enviados por Banggood con el DT NO.1 F2 de este Smartwatch de gama baja, de precio muy asequible y con unas cuantas funciones interesantes. ¡Adelante!

-UNBOXING-
Recibimos una caja de cartón con el diseño clásico de la marca. En un lateral incluye las especificaciones y un código de barras con la identificación de nuestro dispositivo en concreto.



Abrimos la caja y separamos los escasos componentes del paquete. El contenido consiste en 2 sencillos elementos: un manual de usuario desplegable (sólo en chino e inglés) y el reloj, incrustado en una base de espumillón.



Este modelo en concreto es de color negro con detalles en azul metalizado. Como se aprecia, el tamaño es bastante grande, con mal porte en antebrazo delgado (como el mío). Es un reloj grueso y pesado (80 gramos).
El material de la correa, de hebilla con doble enganche, aparenta ser de caucho o derivados, de un tacto agradable, como el de muchos de los relojes deportivos del mercado.
La pantalla LCD con el display está contorneada por una banda de azul metalizado con el nombre de las ciudades que dan su nombre a los distintos husos horarios (útil para deducir la hora de otras ciudades con una sencilla cuentecita). Tiene 4 botones laterales reales y uno falso (el que se encuentra a las 3). Mientras que la cubierta de la esfera está hecha con un material similar al de la correa, los botones son de plástico con un acabado en gris metalizado.

-ASPECTOS TÉCNICOS-



-EXPERIENCIA DE USO-
En primer lugar hablaremos de la ergonomía. Personalmente encuentro el reloj de un tamaño y peso excesivos. Se hacen realmente incómodos y raro es el día en el que no te lo quitas un par de veces debido a las molestias. Solamente el hecho de ponerte una camiseta de manga larga o chaqueta puede ser imposible de hacer sin quitarte el reloj. Y no hablemos ya de dormir. Estéticamente cómo veis no es muy agraciado. Muy deportivo y poco discreto.
La batería, de la que el fabricante presume con una duración de hasta 1 año, como comprenderéis, no hemos podido explorar sus límites. Pero tiene pinta de que el fabricante no engaña, no.
Sobre la resistencia al agua, me he duchado con él y ha respondido correctamente.

El reloj se conecta mediante Bluetooth con el Smartphone a través de una app llamada FunDoBracelet, descargable gratuitamente en PlayStore y en iOS. Mi experiencia con mi aplicación ha sido regulera. En ocasiones la sincronización es difícil, los pasos se añaden sólo por decenas y los bloqueos y freezes con pérdida de los datos no son raros. Un aspecto que claramente necesita mejora.
 #2
Escrito   0  0  


A continuación vamos a describir todas las funcionalidades una por una:
Avisos de llamadas y mensajes: al recibir una llamada o un mensaje, el reloj conectado por Bluetooth te notifica con pitidos intermitentes, de un timbre muy similar al de los relojes deportivos.
Monitorización del sueño: realiza un registro del tiempo de sueño y el tiempo que pasamos en cada fase. Aparenta ser un tanto impreciso.
Medición de los pasos: como hemos mencionado anteriormente, la aplicación los cuenta de 10 en 10, sin números intermedios. El contaje parece correcto y la traducción a distancia también. A través de los pasos calcula las calorías consumidas.
Disparador de la cámara a distancia: con una serie de comandos en los botones del reloj podemos usarlo para disparar la cámara del móvil a distancia. Funciona correctamente.
Altitud: recoge los datos de la geolocalización del Smartphone, sin sensor propio. No he conseguido que funcionara.
Presión atmosférica: obtiene los datos de la aplicación de Fundo. Tampoco he conseguido que marcase algo diferente al valor que aparece por defecto.
Radiación ultravioleta: al igual que los anteriores, recoge la radiación ultravioleta de los datos obtenidos por la aplicación. De nuevo, no cambió el valor desde el primer día en el que lo usé, por lo que presupongo que no funcionó.
Temperatura: nuevamente, carece de sensor y obtiene los datos de la aplicación. Y nuevamente, no funcionó.
Alarma despertador y cronómetros: nada que reseñar, todo correcto.

-PUNTOS POSITIVOS-
Precio ridículo, rondando los 15-20 euros.
Batería de larga duración.

-PUNTOS NEGATIVOS-
Diseño y dimensiones poco ergonómicos y cómodos.
Funciones no habilitadas por fallos de la aplicación.
Aplicación muy verde. Necesita una mejora urgente.

-CONCLUSIONES-
Bueno, después de todo esto, ¿qué tenemos? Tenemos un reloj a precio muy jugoso con funciones interesantes. Las dimensiones y el peso son excesivas, pero se amoldaría a la perfección en alguien de tamaño igualmente grande. Dispone de múltiples funcionalidades, pero muchas de ellas no funcionan fácilmente por problemas con la aplicación. Mejorando esta última, se nos queda un reloj multifunción muy pero que muy interesante por tan poco capital.

Clickea aquí para comprar: PHP:

<?https://goo.gl/WJxd1e?>


 #3
Escrito   0  0  

Segunda y última review del post, el USB HUB de BlitzWolf BW-H1. ¿Necesitas más puertos USB en tu portátil y no te puedes permitir gastarte mucho? Sigue leyendo, esto te interesará.

-UNBOXING-
Dentro del paquete, bien acolchado, nos encontramos con una pequeña caja de cartón minimalista, únicamente con el logo de la marca y el modelo del HUB impresos.




Abrimos la caja y separamos el contenido del paquete. Incluye el manual de usuario, el HUB en sí, un folleto informativo y un cable USB Type-A to Type-A.



El HUB impresiona con un diseño muy cuidado. De color plateado y compuesto aluminio con acabado mate salvo en las juntas, que aparecen metalizadas. El tamaño circunferencial es el correspondiente a ser rodeado por una mano de tamaño estándar. Tiene forma de cilindro ovoideo, con dos tacos de silicona en la parte inferior para mantenerlo erguido e impedir que se deslice por la superficie en la que esté apoyado.
Dispone de 4 puertos USB 3.0 de salida en la parte superior y un puerto USB 3.0 de entrada. A la derecha de los puertos de salida, dispone de un LED azul que brilla cuando está siendo usado.
El cable USB Type-A to Type-A es de calidad estándar, de 1 metro de longitud.

-ASPECTOS TÉCNICOS-


-EXPERIENCIA DE USO-
En primer lugar, con respecto a la comodidad de uso, es un HUB de un tamaño y formas muy manejables, fácil de transportar en la misma funda del portátil. La caja en la que recibimos el dispositivo y los accesorios es perfecta para transportarlo. Los puertos USB se encuentran a una distancia suficiente como para impedir que los cables o memorias USB se estorben entre ellos.
En segundo lugar, el reconocimiento de los dispositivos USB enchufados y la velocidad de transferencia son las adecuadas.

-CONCLUSIONES-
Blitzwolf BW-H1 es un HUB que podría ser definido perfectamente con dos palabras: sencillamente perfecto. Buena calidad de materiales que hacen muy agradable su uso, un rendimiento correcto, sin haber detectado problemas a corto plazo; y un tamaño muy manejable. Todo ello por un precio entorno a los 15 euros. No está mal, no…

Clickea aquí para comprar - PHP:

<?https://goo.gl/TCK3i8?>



¡CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO DUDÉIS EN COMENTÁRMELA!


Volver a Reviews