[AYUDA] Amena en casa, ¿se me quedará corto?

9.785 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Vale,luego leyendo mejor imaginaba....saludos!
Disculpa, lleva a confusion lo que escribi. Corregido. emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   1  0  
El del avatar, frost.... es Stephen Dorff, verdad? Es q este tio chicos, esta q esta rompe moldes.dificil no reconcerlo.se puede ver en La casa, aunque yo ya lo conocía de antes....No entiendo q no se haya hecho mas famoso...emoticon disimulo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   1  0  
40 te dan para navegar, ver algún vídeo y alguna película de Netflix pero no para un uso normal. Yo he contratado el Video Pass de Vodafone para poder ver Netflix y Youtube, etc en calidad 480 en la tablet y alguna peli con amena 4G, pero ya te digo que 40 para lo que dices se queda corto
 #14
Escrito   1  0  
Basicamente el mayor problema que existe es que los videos cosumen una barbaridad de datos. Si lo tuyo es ver viedos o peliculas por internet olvídate de este producto. Lo mismo digo si se busca una conexión para descargar archivos de video.
Para navegación da más que de sobra.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Estoy contigo en que con 40 Gb la cosa se queda corta si te gusta visionar directamente. Otra cosa es la tarifa de 100 Gb.
Una gran tarifa

A mi desde luego para ver tv en streaming me parece una mala solución, es mas, yo que trnia contratada la tatifa de amena en casa de100 Gb al final como hacia maratones de series, se me acabó quedando corta y sobre el dia 20 del mes agotaba los 100 Gb lo que me obligó a darla de baja y buscar una conexión sin limite con otro operador.
Pero como los compañeros dicen.. Todo depende del uso que le vayas a dar.
 #16
Escrito   2  0  
Lógicamente, no es una tarifa ilimitada y haciendo maratones de series (más si se hacen en HD o UHD) te las comes. Lo dicho, si te gusta el visonado de series o pelis por interenet lo mejor es una tarifa sin límites tipo FIBRA o ADSL.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
A mi desde luego para ver tv en streaming me parece una mala solución, es mas, yo que trnia contratada la tatifa de amena en casa de100 Gb al final como hacia maratones de series, se me acabó quedando corta y sobre el dia 20 del mes agotaba los 100 Gb lo que me obligó a darla de baja y buscar una conexión sin limite con otro operador.
Pero como los compañeros dicen.. Todo depende del uso que le vayas a dar.


Estoy más o menos en la misma situación, al límite de los 100Gb, pero no me queda otra que tirar de 4G.
Encontraste alguna otra solución 4G sin límite o con al menos 150Gb?
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ususu1
Estoy más o menos en la misma situación, al límite de los 100Gb, pero no me queda otra que tirar de 4G.
Encontraste alguna otra solución 4G sin límite o con al menos 150Gb?

Al final di de baja amena en casa y me di de alta con un operador local que me ofrece cobertura wimax
Volver a Amena.com