[AYUDA] Cancelar Vodafone TV Total

3.844 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Al instalarme los 6 meses gratis de Fibra, me pusieron tambien 3 meses gratis la TV Total con el deco y demás. Dentro de un par de semanas acaban los 3 meses....llaman ellos o he de llamar yo a algun sitio para cancelar?
 #2
Escrito   0  0  
mejor llamas ya y te curas en salud. Ellos no te van a llamar.. Seguramente te ofreceran algo para convencerte de que sigas con la la TV.,

saludosl.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone nunca te va a llamar para eso. Te lo cobran directamente si no lo das tú de baja.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo llame al 123 el lunes y le di de baja, se pasaran a por del deco en un mes mas o menos, lo he quitado de en medio porque era un cacharro enorme. Pero de contraoferta nada de nada.

HIc et nunc
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo llamé el lunes pasado para darlo de baja y no me hicieron una contraoferta ni promoción ni nada. Eso sí, yo elegí entregarlo en una tienda Vodafone cuando me mande el código de recogida, paso de esperar a un mensajero. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Hola, yo llamé el lunes pasado para darlo de baja y no me hicieron una contraoferta ni promoción ni nada. Eso sí, yo elegí entregarlo en una tienda Vodafone cuando me mande el código de recogida, paso de esperar a un mensajero. Saludos
Yo lo di de baja despues de tener los tres meses y al cabo de 15 dias volvi a allamar y me dieron otros 3 meses. Eso si me tuvieron que volver a instalar el deco.
Yo creo que,de todas formas, es suerte.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  

A donde llamaste al 123 o al 1444?¿?

un saludo

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo lo di de baja despues de tener los tres meses y al cabo de 15 dias volvi a allamar y me dieron otros 3 meses. Eso si me tuvieron que volver a instalar el deco.
Yo creo que,de todas formas, es suerte.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
A donde llamaste al 123 o al 1444?¿?

un saludo

Llame al 123, poruqe no habian venido a recoger el aparato y me comento si queria 3 meses de TV total gratis. Obviamente le dije que si.
Volver a Vodafone