El Samsung Galaxy S8 rompe el record de reservas del S7

3.238 8
 #1
Escrito   0  0  
No cabe la menor duda que esa pantalla “infinita” del Galaxy S8 es espectacular y así lo piensan los miles de clientes que han apostado por el nuevo buque insignia de Samsung. Las cifras en Corea lo confirman, con más de 700.000 unidades pre-vendidas. A nivel global la marca no da datos concretos, pero si se atreven a confirmar que el crecimiento, sobre la generación anterior, es de “dos cifras” (10% o más).

Curiosamente Samsung espera vender bastante más unidades de la variante S8+. Este modelo con pantalla de 6.2 pulgadas parece ser la elección predilecta de aquellos que están comprando en pre-venta el nuevo modelo de Samsung. Un modelo que tiene un precio de venta mínimo, en Europa, de 909 Euros.

news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy S8 rompe el record de reservas del S7

 #2
Escrito   2  0  
Mientras que sólo "rompan" las reservas y no se rompa/explote el teléfono todo irá bien

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Mientras que sólo "rompan" las reservas y no se rompa/explote el teléfono todo irá bien



Jajajaja, la verdad es que no me extraña , porque es bonito y con uña especificaciones técnicas de lujo. Lo malo que tiene es que es Samsung.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja muy bueno ,me habéis echo reír para empezar el día emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Eso si he probado el movil y creo sinceramente que ahora si han fabricado un teléfono con mayúsculas nada tiene que envidiar a ningún fabricante.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marty998
Yo recomiendo dar un vistazo a el nuevo T10 de nomu sé que nunca me decepcionara cuando lo necesite Es un aparato que tiene, además, función de linterna, con varios modos de uso, algo que siempre viene bien en caso de emergencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/watch?v=05zzVZ_3np8

menudo ladrillo...a cualquier cosa le llamais telefonoemoticon sonrisa

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Noticias