Orange se carga el árbol de líneas para prepagos en el área de clientes

4.931 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde primeros de mes lo que parecía un nuevo fallo del área de clientes se confirma como un cambio a peor: alegando motivos de seguridad Orange solo permite el acceso al área de clientes de una prepago cada vez. Ha desaparecido el desplegable de líneas y ya no existe el panel inicial con todas las líneas disponibles (parece ser que sí en el caso de tener algún contrato). Así que para revisar prepagos hay que entrar y salir del área de clientes con cada línea (un horror, vamos). Y no solamente eso; los datos personales han dejado de ser accesibles.

Solo es posible ver las líneas prepago agrupadas a través de la app Mi Orange siempre que no se actualice como pide nada más iniciarla. En ese caso se puede acceder a los datos personales de las líneas adicionales pero no de la línea que se ha logueado, lo que permite su edición (pero sospecho que no por mucho tiempo). Muchas funcionalidades (como el cambio de sim emoticon ninja ) han desaparecido de la app.

Última oportunidad para actualizar líneas cajoneras...
 #2
Escrito   0  0  
Me parece fatal.
 #3
Escrito   0  0  
Un gran paso atrás, yo también pensé que era un error y por chat me lo confirmaron, un engorro cuando tienes varias o como en mi caso de familiares mayores, alegando quejas de usuarios por privacidad, no me lo creo, yo les dejé claro mi postura en contra, muy triste.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Un gran paso atrás, yo también pensé que era un error y por chat me lo confirmaron, un engorro cuando tienes varias o como en mi caso de familiares mayores, alegando quejas de usuarios por privacidad, no me lo creo, yo les dejé claro mi postura en contra, muy triste.

Los problemas de privacidad lo dan sus bases de datos que se vuelven locas: lo guardan todo y luego sospecho que hay conflictos entre datos antiguos y nuevos. El último móvil sacado por amagos en prepago lo mandaron a nombre de mi madre (propietaria de la línea) y le llegó a la tienda a mi nombre (que había tenido la línea en contrato hace años). Resultado: los de la tienda se niegan a dármelo ni a mi ni a mi madre porque en cada sistema está a un nombre diferente. Pedido devuelto y a volverlo a hacer -por cierto, os aconsejo que pidáis envío a Correos porque las tiendas están en pie de guerra con Orange por implantar este sistema y a la mínima os denegarán la entrega. Si se lo comentáis a la operadora seguro que os mete los 3€ de envio de saldo para compensaros el pago del envío a Corrreos-.

Y una cosa que sospecho desde hace tiempo: Orange utiliza reconocimiento de voz en sus llamadas y/o recopila IP's en los pedidos porque ya me ha pasado que llamando desde un número les ha salido información de otras líneas que gestiono con diferente nif/cif. Llamando por un pedido de empresa y sin dar mis datos personales han localizado mis pedidos personales (sin ser yo el administrador) o, como en el caso del pedido de mi madre la chica de retenciones me confesó que también les aparecía asociados los datos de empresa. Así que no quiero ni pensar lo que puede pasar con líneas recicladas.

Añadido a esto que empieza a verse que se van a cargar el recarga y gana y las promos de saldo, los amagos dan cada vez más pereza y que las tarifas de prepago se han vuelto a quedar desfasadas ya estoy en proceso (una vez más) de sacar las 8 líneas que gestiono de Orange.

Volver a Orange