Web "Mi Cuenta Digi"

25.926 24
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Soy nuevo en Digi. Tengo un bono de prepago y lo único que me sale en la web son los minutos y los megas restantes, pero ni rastro de las llamadas efectuadas. Por otra parte empezó el día 19 y me pone que el bono es válido hasta el día 14. Faltan como 5 días.
¿Esto va así?


Sobre el registro de llamadas, está todo correcto, en Digi no puedes ver las llamadas realizadas. Sobre lo del bono es muy raro, ¿estás seguro de las fechas?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Sobre el registro de llamadas, está todo correcto, en Digi no puedes ver las llamadas realizadas. Sobre lo del bono es muy raro, ¿estás seguro de las fechas?

Esto es todo lo que sale:

[IMG][/IMG]
Y de las fechas estoy seguro, la portabilidad se hizo el lunes 19, o sea ayer. Igual me lo activaron al mandar la sim o cuando, al recibirla, dije que ya quería la portabilidad. No tiene ninguna importancia, si solo es esta vez.

Esta es una imagen de lo que me sale, que no puedo insertar la captura
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Esto es todo lo que sale:

[IMG][/IMG]
Y de las fechas estoy seguro, la portabilidad se hizo el lunes 19, o sea ayer. Igual me lo activaron al mandar la sim o cuando, al recibirla, dije que ya quería la portabilidad. No tiene ninguna importancia, si solo es esta vez.

Esta es una imagen de lo que me sale, que no puedo insertar la captura
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es posible. La tarjeta que te dan ya tiene un número asociado antes de hacer portabilidad, si te la dieron con el bono activo es posible que cuente desde ese momento, verás cómo en el siguiente bono te cuadra

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #24
Escrito   2  0  
Implantó ya digi app ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Implantó ya digi app ?

NO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros