[AYUDA] seguro total tranquilidad orange

6.434 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Mi consulta viene a raíz de que me robaron el móvil (de orange), ayer, con fuerza, no ha sido hurto, y el móvil me lo regaló mi novio. Las facturas están a su nombre y la tarjeta que estaba utilizando en ese móvil es de yoigo, no de orange, y además está a nombre de mi madre. El móvil está asegurado con el seguro de orange tranquilidad total. Quería saber si denunciando el robo en la policía a mi nombre me cubre el seguro tranquilidad total el robo, o si para que cubra el seguro tiene que estar utilizando el móvil el tomador del seguro.
Muchas gracias,
Marta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martixburg
Hola a tod@s,
Mi consulta viene a raíz de que me robaron el móvil (de orange), ayer, con fuerza, no ha sido hurto, y el móvil me lo regaló mi novio. Las facturas están a su nombre y la tarjeta que estaba utilizando en ese móvil es de yoigo, no de orange, y además está a nombre de mi madre. El móvil está asegurado con el seguro de orange tranquilidad total. Quería saber si denunciando el robo en la policía a mi nombre me cubre el seguro tranquilidad total el robo, o si para que cubra el seguro tiene que estar utilizando el móvil el tomador del seguro.
Muchas gracias,
Marta


Hola, martixburg.
Te dejo estos dos enlaces con información sobre el seguro, échale un vistazo, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la empresa aseguradora para aclarar todas las condiciones e informarte sobre los detalles de tu póliza. por favor.

En este primer enlace también tienes un enlace para contrataciones posteriores al 6 de noviembre de 2016.
https://ayuda.orange.es/particulare...el-seguro-movil

https://ayuda.orange.es/particulare...eguro-y-cual-es

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo, precisamente preguntaba después de haber leído todas las cláusulas del contrato, para obtener una respuesta clara y concisa a mi pregunta concreta, ya que no me quedaba nada claro lo que he preguntado en el post anterior. El número de contacto que aparece es un 900, con su consecuente tarificación. Ya he podido resolver la duda por otra vía más rápida, precisa y directa.
Muchas gracias, un saludo
Marta
 #4
Escrito   0  0  
Hola maxtirburg. Tal como te indica el primer enlace, para aclarar las condiciones e informarte sobre los detalles, tienes a tu disposición el número 900 900 328.
Respecto a la tarificación de la llamada, recuerda que todos los número 900, y consecuentemente este también, son gratuitos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial