[REGALO] Uhans A6 confirmó información filtrada

1.589 3
 #1
Escrito   0  0  
De acuerdo con Uhans Smartphone Facebook post, Uhans A6 vienen con 5,5 pulgadas HD TFT IPS pantalla, MT6580 1.3GHz Quad Core Procesador, 2GB RAM + 16GB, Android 6.0, 4150mAH batería, aluminio de aleación de aluminio biseles diseño y huella digital. Las características completas del Uhans A6 serán lanzadas en la próxima Expo Mundial de Asia Hong Kong con dos nuevos Dispositivos (A101 mini y S6). Estoy muy emocionado por los nuevos dispositivos y sé que será barato en términos de precio.

 #2
Escrito   0  0  
El UHANS A6 es alimentado por un MT6580 ARM 1.3GHz procesador de cuatro núcleos y complementado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. De hecho, se trata de una integración bastante equilibrada para un teléfono inteligente con un presupuesto ajustado debido a su impecable desempeño.

En resumen, elegante aspecto, de 5,5 pulgadas de pantalla grande, sensibles sensor de huellas dactilares y procesador constante colabora en la toma de A6 un potente, mientras que el teléfono inteligente precio. Para actualizaciones sobre UHANS A6. Estaré actualizando el hilo regularmente.

Compruebe cómo se muestran los efectos coinciden con Samsung y Redmi



 #3
Escrito   0  0  
El último teléfono de UHANS móvil que dará comienzo el debut es el UHANS A6. Después de una serie de fugas y rumores, el último post en Facebook indica que A6 viene con un 8MP Samsung 4H8 sensor de la cámara trasera. A continuación se muestran las imágenes tomadas por UHANS A6, vamos a averiguar si su rendimiento de la fotografía hará algunas ondulaciones?



aramente la seda producida por la araña que está colgando sobre las flores, y realiza un buen efecto bokeh. Detalle dice más que las palabras de jactancia, UHANS A6 nos sorprendió con sus especificaciones de cámara realmente no tan alto.



De hecho, la flor que vemos en las imágenes son sólo decoración. Gracias a A6, muestra su belleza con la vivacidad que debería pertenecer a los naturales.




ravillosa saturación y contraste que A6 representará a nosotros también. Hay una razón para creer que A6 nunca te defraudará cuando quieras grabar todos esos hermosos momentos que el mundo caleidoscópico te ofrece.

Con todo, comparado con otros teléfonos inteligentes equipados con cámara de 8MP, A6 se comporta de manera decente con su configuración realista mientras está calificado.
 #4
Escrito   0  0  
Económico smartphone UHANS A6.
Batería de 4150mAh de UHANS A6 = 8,5 horas de espera de horas continuas de video-ver/10 con la pantalla encendida.
UHANS A6 equipado con un sistema 7.0 Android puro, que significa que ningún software es manipulado por el proveedor de servicios, y se puede disfrutar puro UI.

UHANS A6 tiene 5.5' HD pantalla junto a 2,5 D curvado de vidrio, que le ofrece fiesta visual teatral no importa para el entretenimiento de video o juegos de azar.

A6 de UHANS funciona bastante suave con el "rey de la gloria" que es un 3D juego en línea multijugador. Teléfono inteligente económico A6 satisface tu experiencia de juego 3D que se obtiene de los mejores pero costosos teléfonos inteligentes.


$ 85 es un muy buen negocio. Creo que no se puede comprar tal categoría smartphone para el precio.

Usted puede preguntar aquí.
Volver a Liberaciones