Efecto raro en pantalla con icono de app

8.558 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hace tiempo que vengo notando que el icono de una app en concreto parpadea. Es decir, sube y baja de intensidad estando en reposo. Cuando me muevo entre las diferentes pantallas del springboard lentamente, parece que se mueve el osciloscopio del interior del icono. También cambia de intensidad cuando muevo el botón virtual por la pantalla.

La app es Radio FM España, y sucede en un iPhone 6s Plus con iOS 10.3.1.



¿Alguien podría comprobar si le pasa lo mismo? Por descartar que sea cosa de hardware...
 #2
Escrito   0  0  
Es normal, a mi también me pasa con la app notas cuando abro la carpeta donde la tengo puesta.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  

Eso es que os guiña un ojo... emoticon guiño

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
a mi telefono le sucede con wasap y tweter, desde que instale ios 10.3.1 en iphone 5

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Me parece curioso que nos pase con apps diferentes a cada uno. Le he hecho un soft reset y ahora no lo hace estando en reposo sin tocar la pantalla: hay que moverse por el springboard o pulsar el botón virtual.
Aun así es un efecto raro que antes no se daba, lo que no sabría decir cuando empezó...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si será cosa de iOS... cuando empieza a parpadear el icono en el springboard sin tocarlo ni hacer nada, hago un soft reset y entonces sólo lo hace cuando aparece/desaparece algún icono de la barra de estado (alarma, gps, etc.) o cuando toco el botón virtual.

¿Alguien ha probado con la app de Radio que puse más arriba? No me pasa lo mismo con las que comentasteis.

Intentaré grabar con otro móvil la pantalla a ver si puedo mostrar el efecto.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pone nervioso eso de si mueves el iPhone parece que se mueve el fondo de pantalla...
Volver a iOS