Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.368 1.214
 #1211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
No porque las ilimitadas no incluyen internacionales, y el combo sí.
Saludos,,,

Edito: veo que ya se lo habíais comentado... emoticon colorao


Ya, no me había percatado y me lo ha comentado el compañero, yo como no uso las llamadas internacionales ni había caido en ello.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1212
Escrito   1  0  
Compi con digi ni idea .
A un familiar en republica (antes en Simyo / antes en Tuenti )

Les cobraban el igic pero con digi no lo sé ....

Sorry

quote:
Originalmente escrito por @727
Pues así tengo a mi madre, pasó de Suop, al chiringuito Freedompop, no me gustó la idea y pasó a república y ahora la estoy pasando a DIGI. En república pagaba 3,95€ y en DIGI 3€ y va a tener más cobertura y nos vamos a ahorrar 95 céntimos que aunque es poco ni llama ni consume más de 200Mbs, así que ya me está puteando con tanto cambio como a tí te harán tus padres jajajaja.

Por cierto, leí al compi @danibetis decir que si se compra en canarias ellos tendrían IGIC. ¿Pero con Digi esto funciona? Tengo familiares en canarias que tienen DIGI y dicen que pagan lo mismo que el resto de clientes xD, si el compi nos lo aclara si estos respetan los impuestos....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1213
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi con digi ni idea .
A un familiar en republica (antes en Simyo / antes en Tuenti )

Les cobraban el igic pero con digi no lo sé ....

Sorry


Hits sí que cobra correctamente con el IGIC a l@s canari@s; en concreto, a ellos les sale el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,02 €

Haciendo una recarga de 10 € a través de la web de Hits, se obtiene un 5 % de bonificación.

Y resulta que con los 10,50 € que se obtienen pagan dos meses del bono y les sobran todavía unos centimillos para algún sms, llamada a 901/902, etc. emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1214
Escrito   1  0  
Como siempre al pie del quite emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits sí que cobra correctamente con el IGIC a l@s canari@s; en concreto, a ellos les sale el bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,02 €

Haciendo una recarga de 10 € a través de la web de Hits, se obtiene un 5 % de bonifi.cación.

Y resulta que con los 10,50 € que se obtienen pagan dos meses del bono y les sobran todavía unos centimillos para algún sms, llamada a 901/902, etc. emoticon guiño


Pues hoy he llamado a Digi para pedir información y la Rumanica me ha dicho que cobran a todos los clientes igual emoticon roto2 que los precios que tienen son para todos los clientes en la modalidad de prepago emoticon disimulo emoticon roto2

Le pregunté que si en canarias tienen el 3% de impuesto que le cobrarían si fuera contrato y me dijo que el impuesto de allí. No me queda nada claro, pero es cierto de que HITS sí que cobra bien el IGIC falta saber Digi que tal andan en ese asunto.

Un saludo.
Volver a Otros