El fotógrafo de la campaña de Barberá revela que el PP le obligó a cobrar en negro: "

1.423 2
 #1
Escrito   0  0  
VALÈNCIA. El fotógrafo que fue contratado para realizar las instantáneas de la campaña de 2007 de la exalcaldesa de València, Rita Barberá, les explicó a los agentes de la UCO que cobró de dos sitios. Por un lado, la empresa LPC le pagó parte del trabajo y, según él, no le abonaban lo que le debían y tuvo que presentarse en la empresa para reclamar el dinero.

Así consta en el primer informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre la campaña del PP en las municipales de 2007 que acaba de llegar al juzgado. El documento, de 189 páginas, recoge los testimonios de varios empleados de Laterne, la firma encarga de aquella campaña, en la que el partido se gastó 20 veces más de lo presupuestado, el caso conocido como RitaGate.

Y por otro, explica que le pagaron en el grupo municipal del PP del Ayuntamiento. Sobre este pago asegura que: “se lo pagaron directamente en la sede del PP de la plaza del Ayuntamiento. Que recuerda que cuando presentó la factura para cobrarla, le dijeron que factura no, que sin IVA, abonándole en ese momento el importe en metálico. Que una mujer de la que desconoce su nombre sacó en su presencia de una caja metálica con llave el dinero y se lo entregó”.

En ese mismo informe, Lourdes A., una de las testigos interrogadas por la UCO aseguró durante su declaración que el PP de Madrid también pagó una parte de la campaña de las elecciones municipales de Rita Barberá del 2007 y admite que se obligó a los proveedores a modificar facturas para eliminar de ellas las referencias al Ayuntamiento.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no quieren que el fotógrafo le hiciera factura, que será de todo lo que no se sabe.....

Madre mía estos son los que tienen que dar ejemplo a los ciudadanos y nos gobiernan....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  1  
Nah, lo importante es que no haya Ikurriñas en pueblos navarros ni esteladas en los balcones de Cataluña. El resto no es importante.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  1  
Hombre, es que con estos post hundes a la caverna............
Volver a Política