[AVISO] habéis probado las llamadas en telegram???

11.005 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
ahora con la novia las uso todos los dias... y la calidad gusta, pero el retardo no.

Nosotros no hemos notado nada de retardo en ningún momento

Utilizamos ambos 4g y con móviles potentes eso sí

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
Yo las he probado un par de veces y el resultado ha sido muy irregular. Cuando tanto yo como el receptor hemos usado wifi la calidad ha sido bastante buena, con poco retardo. Pero en cuanto uno de los dos utilizaba 4G, el retardo era importante, e incluso la calidad de la voz ha sido nefasta en algún caso. A mí de momento no me acaban de convencer (las de whatsapp, tampoco).
 #13
Escrito   1  0  
No me cuadra los que dicen de retardo hablando por 4G, mi chica y yo es lo que utilizamos, 4G los dos

Nos va de maravilla, tanto en calidad como en el retardo que nosotros notamos como nulo

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pobomida
No me cuadra los que dicen de retardo hablando por 4G, mi chica y yo es lo que utilizamos, 4G los dos

Nos va de maravilla, tanto en calidad como en el retardo que nosotros notamos como nulo

depende de la zona, hora, y saturacion o ping
 #15
Escrito   1  0  
Solo la he usado una vez y la verdad que se escucho perfecto .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
depende de la zona, hora, y saturacion o ping

Pero eso dependerá de tu operador, no de telegram en sí

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   1  0  
Yo no tengo queja, dudo que se pueda oir mejor, sinceramente lo digo
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Solo la he usado una vez y la verdad que se escucho perfecto .

Y lo has probado mas veces en este tiempo?

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pobomida
Y lo has probado mas veces en este tiempo?

Q va , no lo he vuelto a probar .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a General