[hilo Oficial] Presentacion Doogee Shoot 2

2.228 7
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente hemos sacado a la venta nuestro SHOOT 2, un nuevo modelo donde hemos dado prioridad a la calidad de sus cámaras (2 traseras y una frontal) y a su diseño fresco, elegante, robusto.

Potencia, buena cámara, extraordinario diseño, Android 7 y todo al mejor precio, vas a poder encontrar un SHOOT 2 desde poco mas de 60€.





Hemos sacado dos versiones para poder estar al alcance de todos los bolsillos. Sigue el enlace para descubrirlo:
http://www.doogee.cc/detail/Shoot-series/105



 #2
Escrito   0  0  
Hoy os traemos dos importantes noticias.

La primera nuestra próxima promoción
http://www.doogee.cc/sale/20170401/:




Y la segunda una noticia que nos hace mucha ilusión compartir y es que DOOGEE es patrocinador oficial del Villarreal Club de Fútbol.

DOOGEE apostando como siempre por la calidad!!!


 #3
Escrito   0  0  
Hace unas semanas lanzamos nuestro ultimo modelo el DOOGEE SHOOT 2, hoy me gustaría dejaros un vídeo para que veáis un poco mas de el y su espectacular diseño:

 #4
Escrito   0  0  
Hemos empezado muy fuerte el 2017, comenzamos con el nuevo SHOOT 2, en breve sacaremos a la venta el espectacular MIX y ya estamos preparando un nuevo modelo el SHOOT X2.

Os iremos dando datos de este nuevo lanzamiento poco a poco, de momento os dejamos un par de fotos para que comprobeis su precioso diseño:



 #5
Escrito   0  0  
Hemos añadido un nuevo color a ya nuestro amplio catalogo de nuestro top ventas el DOOGEE Y6C, esta vez hemos elegido el verde hierba, un color fresco y elegante que será la delicia de los mas exigentes:


 #6
Escrito   0  0  
Normalmente los smartphones de 5 pulgadas vienen equipados con baterías muy limitadas, en DOOGEE rompemos con esto y hemos sacado el DOOGEE X10, un teléfono de 5 pulgadas con una gran batería y un precio muy bajo.

El DOOGEE X10 lleva una batería del polímero 3360mAh (mas capacidad que el 70% de los smartphones de ese tamaño) que junto a su procesador MT6570 de alto rendimiento y bajo consumo conseguimos un terminal con 16 dias de tiempo de espera y 20 horas de conversación, ya no vas a tener que preocuparte de tu bateria en toda la jornada.

Ademas el DOOGEE MIX tiene un precio espectacular que rompe el mercado los los smartphones lowcost, y es que por poco mas de 40€ lo puedes adquirir en preventa en Aliexpress.


 #7
Escrito   0  0  
El año pasado, parece Huawei P9 se lanzo al mercado con el primer telefono de soble camara el mercado. Casi a la vez DOOGEE sacó su serie de smartphones SHOOT.

¿Gano el duelo de teléfonos con doble cámara el SHOOT 2 con su excelente relación calidad-precio?

El Doogee Shoot 2*cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su doble cámara está formada por dos sensores de 5 megapíxeles uno de ellos en negro y blanco, la unión de ambos te permite sacar fotos de un gran calidad a las que ademas puedes aplicar el efecto desenfoque, soportando el zoom digital de 8X. DOOGEE ha trabajado paralelamente con Huawei, el Shoot 2 tiene un sensor de huellas dactilares frontal, batería de 3360mAh, con la que podrás hacer fotos si ninguna preocupación. A todo el conjunto hayq ue sumar que viene equipado con la ultima versión de Android N y tiene dos opciones para elegir 1 GB + 8 GB y 2 GB + 16 GB.

Para agradecer vuestra confianza os garantizamos que DOOGEE va a hacer mucho ruido esta primavera.

Vamos a crear una campaña de Shoot 2 del 1 de mayo al 7 de mayo. Cada día el mas rápido se llevará un movil a un precio increíble de $56,99. (Diferentes versiones a diferentes precios)


 #8
Escrito   0  0  
Hace unas semanas hicimos un concurso de fotografía nocturna con nuestro SHOOT 2, las imágenes que nos habéis enviado son de tanta calidad que hemos hecho un vídeo para poder disfrutarlas todas juntas.

Volver a Otros