Descuento en Internet Radio o antiguo Hogar 3G

10.200 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos !!!

Bueno soy nueva por aquí y después de leer mil foros sobre amagos de bajas de adsl y ver que la mayoría consiguen descuentos, me he decidido a llamar a Movistar actualmente tiene la oferta fibra 50 por 32 pavos, yo llevo pagando un año sobre 48 yens por el hogar 3gemoticon enfado (vivo en el campo pero a 50 metros de mi casa esta el último poste de teléfono y a movistar no le interesaemoticon enfado poner otro así que la única opción de internet que tengo es el hogar 3g) y bueno el operador que me ha atendido después de mostrarle mi insatisfacciónemoticon gritos emoticon gritos con el precio me ha dicho que no hay manera de pagar menosemoticon perdido ...que en todo caso podría contratar Radio Fusión por 75€ ?¿?¿?¿?¿
Tamos locosemoticon facepalm ??? si yo lo que quiero es pagar menos, en fin a ver si algún entendido me da alguna opción para camelarmelos y que me bajen la cuota, gracias de antemano , espero impaciente vuestras respuestasemoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milkapanda
Hola a todos !!!

Bueno soy nueva por aquí y después de leer mil foros sobre amagos de bajas de adsl y ver que la mayoría consiguen descuentos, me he decidido a llamar a Movistar actualmente tiene la oferta fibra 50 por 32 pavos, yo llevo pagando un año sobre 48 yens por el hogar 3gemoticon enfado (vivo en el campo pero a 50 metros de mi casa esta el último poste de teléfono y a movistar no le interesaemoticon enfado poner otro así que la única opción de internet que tengo es el hogar 3g) y bueno el operador que me ha atendido después de mostrarle mi insatisfacciónemoticon gritos emoticon gritos con el precio me ha dicho que no hay manera de pagar menosemoticon perdido ...que en todo caso podría contratar Radio Fusión por 75€ ?¿?¿?¿?¿
Tamos locosemoticon facepalm ??? si yo lo que quiero es pagar menos, en fin a ver si algún entendido me da alguna opción para camelarmelos y que me bajen la cuota, gracias de antemano , espero impaciente vuestras respuestasemoticon corazon


Movistar no ofrece absolutamente nada en bajas, otras compañias si pero esta no
 #3
Escrito   0  0  
Chungo lo vas a tener para tener descuentos en Movistar.
A mi como nuevo cliente y como me voy al pueblo, me dejan coger la oferta de la fibra a 14'90€ durante un año, pero por 3g.
Estoy sopesando esa oferta o la que sale el día 5, que son 60€ con fusión, sin el fútbol y con series.

Llama a ver si te dejen alguna de las dos opciones.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Chungo lo vas a tener para tener descuentos en Movistar.
A mi como nuevo cliente y como me voy al pueblo, me dejan coger la oferta de la fibra a 14'90€ durante un año, pero por 3g.
Estoy sopesando esa oferta o la que sale el día 5, que son 60€ con fusión, sin el fútbol y con series.

Llama a ver si te dejen alguna de las dos opciones.
Suerte


A que oferta te refieres?. Fusion radio 4G y tv satelite?. Lo minimo ahora son 72€, no?.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
A que oferta te refieres?. Fusion radio 4G y tv satelite?. Lo minimo ahora son 72€, no?.

Son 50 euros con llamadas a fijos.
Aunque igual a ella la han ofrecido eso, que no lo se
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
A que oferta te refieres?. Fusion radio 4G y tv satelite?. Lo minimo ahora son 72€, no?.

A partir de el 6 de abril

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
A partir de el 6 de abril

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


60 euros, los 6 primeros meses en adsl o 50 megas. y después 75 euros.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aja. Vale, gracias. Y verde para vosotros

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
60 euros, los 6 primeros meses en adsl o 50 megas. y después 75 euros.

Pero lo bueno es que no tiene permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues os explico.......

Solicito por internet el la fibra con la oferta de 32 pavos, tal y como me dijo el chaval que me atendio por el chat y como me dijo Bibopolo para poder acogerme a la oferta pero con el internt Radio...

Me llama el técnico para decirme que no hay fibra ni cobre que se va a proceder a pasarlo a los de Internet Radio...

Pasan los días y me llaman de 1004 para decirme OJOemoticon desconcertado que no me pueden instalar Radio porque en mi casa no hay coberturaemoticon sonrisa , dejo que la tia me explique todo insistiendo que no hay cobertura de 3g en mi casa y que la única opción que tengo es el Satelite por70 pavos....

empiezo a reirmeemoticon diablo emoticon diablo entre flipando y cabreada el máximo....le digo que como va ser eso así que es imposible....e insiste que solo tengo la opción del satelite, me cabreo a tope y le explico que en mi casa actualmente tengo Radio 3g y que va genial, que lo único que necesito es que me mande al técnico para que vengan a instalarme el nuevo router para así acogerme a la oferta y dar de baja lo que tengo contratado para no pagar por el mismo servicio 18 pavos más de 50 a 32....

Se queda la tia muda sin saber que decir..... literalmente y al final me dice que me mandaran al técnico de Radio

Bueno pues acabo de preguntar por el chat de movistar y bualáá me han anulado el pedidoemoticon enfado

Y ahora que??? emoticon enfado emoticon gritos
Volver a Movistar