Ojo con Masmovil!! Tiene muy mala pinta.

3.824 7
 #1
Escrito   0  0  
Estaba en jazztel con el fijo, cogi la oferta de masmovil.
Me llama jazztel y rechazo la portabilidad.
Pues bien me amenaza masmovil que me va a cobrar 90 eur por la cancelación!!

Es esto legal? Cobrar por rechazar un contrato sin dar ningun servicio?

Por supuesto no llegue a aceptar el router y fue justo al día siguiente la cancelación.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2
Escrito   1  0  
Pues si k lo pueden hacer, porque asi lo ponen en las condiciones de la portabilidad y es algo que tu firmas.

En estos casos incluso muchas veces es mejor que se produzca el cambio y luego volverte si hay permanencia a veces es incluso menor la permanencia que la multa por no finalizar la portabilidad del fijo

Aunque todo depende de lo k firmaste en su momento.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
Estaba en jazztel con el fijo, cogi la oferta de masmovil.
Me llama jazztel y rechazo la portabilidad.
Pues bien me amenaza masmovil que me va a cobrar 90 eur por la cancelación!!

Es esto legal? Cobrar por rechazar un contrato sin dar ningun servicio?

Por supuesto no llegue a aceptar el router y fue justo al día siguiente la cancelación.


Hola namek1, es como bien te comenta @agol . No te cobran una permanencia sino los costes de gestión del alta. Estos costes son de carácter administrativo (inicio y gestión de la portabilidad, contacto y orden de trabajo a los servicios técnicos, ...). La mayoría de operadoras cobran un importe por cancelación de un alta o portabilidad de línea fija. En el caso de Vodafone el importe es también de 90 euros pero, por ejemplo, en Orange sube a más de 130 euros. Por ello hay que ir con sumo cuidado con las portabilidades de líneas fijas. Es mejor no hacer nunca un amago como se estila en las líneas móviles y sólo portar si estamos seguros que deseamos el cambio definitivo de la operadora fija.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las indicaciones, por lo menos la gente se enterará, yo pensaba que era como el movil, me pregunto que gestiones habrán hecho en un sólo día y si hace falta que vaya un teécnico para cambiar un adls de compañia??

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #5
Escrito   0  0  

Si te digo la verdad a lo mejor ni comenzaron a mover a nadie porque lo paraste enseguida.

Pero como firmaste lo que firmaste aunque no se haya movido nadie te lo van a reclamar igualmente.

Lee siempre lo que solicitas, es muy diferente la protabilidad de un fijo que la de un movil.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @namek1
gracias por las indicaciones, por lo menos la gente se enterará, yo pensaba que era como el movil, me pregunto que gestiones habrán hecho en un sólo día y si hace falta que vaya un teécnico para cambiar un adls de compañia??

 #6
Escrito   0  1  
Por lo que veo la culpa es tuya por utilizar a Másmovil, ellos si cumplen con lo pactado el que incumple eres tú.
 #7
Escrito   0  0  
Esas permanencias por cancelación es algo que ya utilizaban otros operadores, en el caso por ejemplo de Jazztel también te penaliza si firmas con ellos y al final cancelas la portabilidad o instalación.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   0  0  
Las telecos acabaron muy quemadas con los amagos de portabilidad,pactaron precios,y eso es lo que nos comemos ahora,míralo por el lado positivo,solo son 90€,si hubieses aceptado una contra-oferta,a lo mejor te hubiese salido mas caro y tendrías menos pelos en el cráneo por habértelos arrancado
Volver a Telefonía fija