Gracias por informar. Iba a realizar una portabilidad y leyendo lo sucedido, no la realizo. Y no es la única que he visto estos días.
Saludos
Cuidado con Masmovil
21.497 16
Escrito 0 0
Algunos del SAC estan perdido
Yo estoy esperando a que me reintegren 10€
Yo estoy esperando a que me reintegren 10€
Vodafone SuperYuser.
Escrito 0 1
Hola:
Forma parte del estudio de calidad de servicio en telefonía, para mi TFM.
Tu colaboración es imprescindible, da tu opinión accediendo a la encuesta electrónica a través del enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Forma parte del estudio de calidad de servicio en telefonía, para mi TFM.
Tu colaboración es imprescindible, da tu opinión accediendo a la encuesta electrónica a través del enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 2 0
Especialmente para @danzing
Bueno, como comenté tras mi reclamación a Telecomunicaciones , hoy he recibido dos comunicaciones a mi dirección vial : una de Telecomunicaciones que no adjunto porqiue, al parecer, no puedo adjuntar mas que un archivo, pero lo haré en otro post a continuación y la del operador Masmóvil "agachando las orejas" y reconociendo que fué un error al tiempo que se compromete a ingresar el dinero indebidamente cobrado, cosa innecesaria porque devolví el recibo en su día, pero podrían haberme inscrito en la lista de morosos; claro que a mi edad tengo la hipoteca pagada. Pero me fastidia que esta gente abuse estafando al cliente y desde aqui invito a todo aquel que se sienta estafado a que denuncie.
Bueno, como comenté tras mi reclamación a Telecomunicaciones , hoy he recibido dos comunicaciones a mi dirección vial : una de Telecomunicaciones que no adjunto porqiue, al parecer, no puedo adjuntar mas que un archivo, pero lo haré en otro post a continuación y la del operador Masmóvil "agachando las orejas" y reconociendo que fué un error al tiempo que se compromete a ingresar el dinero indebidamente cobrado, cosa innecesaria porque devolví el recibo en su día, pero podrían haberme inscrito en la lista de morosos; claro que a mi edad tengo la hipoteca pagada. Pero me fastidia que esta gente abuse estafando al cliente y desde aqui invito a todo aquel que se sienta estafado a que denuncie.
Adjunto: respuesta_operador_001.pdf
Ha sido descargado 105 veces.
Escrito 1 0
Yo lo tengo claro:
si una empresa "olvide" sumar la cuota de linea (de 20...23€ al mes, o sea 276€ al año) en el precio de la oferta mostrada en sus anuncios o pagina web, mejor abstenerse. Este el el caso de al menos MasMovil, Jazztel, y Yoigo.
si la empresa te exije su numero de telefono nada mas para comprobar la cobertura fibra, y empieza llamarte 20 veces al dia incluso durante los findes (Jazztel, en mi caso), mejor abstenerse.
si una empresa pone permanencias abusivas (260 euros), tambien mejor abstenerse.
estas simples reglas ayudan evitar complicaciones como una de este hilo.
si una empresa "olvide" sumar la cuota de linea (de 20...23€ al mes, o sea 276€ al año) en el precio de la oferta mostrada en sus anuncios o pagina web, mejor abstenerse. Este el el caso de al menos MasMovil, Jazztel, y Yoigo.
si la empresa te exije su numero de telefono nada mas para comprobar la cobertura fibra, y empieza llamarte 20 veces al dia incluso durante los findes (Jazztel, en mi caso), mejor abstenerse.
si una empresa pone permanencias abusivas (260 euros), tambien mejor abstenerse.
estas simples reglas ayudan evitar complicaciones como una de este hilo.
Volver a Másmóvil