Nuevo en Masmovil

6.308 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, uno que se presenta en el foro, vengo de Movistar cansado de sus subidas contínuas de precios.

El proceso de portabilidad, todo correcto.

22/03 Solicito la portabilidad por Internet, me llaman de Masmovil y gestionamos tood.
23/03 Realizan la Instalación de fibra, yo tenía fibra Movistar, la dejan funcionando.
24/03 Recibo las tarjetas SIM, la del número principal, portabilidad, la adicional nueva, funciona.
27/03 Se realiza la portabilidad del fijo.
28/03 Portabilidad móvil realizada, sin problemas.

Lo único de momento es que la medición de la velocidad de la fibra me da 110 Megas, lejos de los 300. Veremos como evoluciona.

Lo contratado es 300 MB, llamadas ilimitadas en el móvil con 3GB por 49.90 €.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo movil solo y perfecto todo sin ningun problema

Vodafone SuperYuser.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Notaste mejora en la velocidad ahora que ya llevas un mes en MasMovil?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
yo también tengo 300/300 pero el portátil me coge una 3ª parte por wifi. Por cable pasa de los 300mb. Quizá cambie la tarjeta de red wifi por una más moderna, a ver si así gano velocidad...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Por wifi necesitas que tu tarjeta sea N, y por cable cat 5e mas tarjeta de red gigabit. De lo contrario te dara lo maximo que son 100 mb.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaqqjj
Por wifi necesitas que tu tarjeta sea N, y por cable cat 5e mas tarjeta de red gigabit. De lo contrario te dara lo maximo que son 100 mb.
Efectivamente, si tu portátil no tiene tarjeta de red gigabit ethernet (máx 1 Gbs/seg) sino Fast Ethernet (máx 100 Mbs/seg) entonces no podrás superar los 100 Mbs. En cuanto al wifi N, su velocidad máxima teorica son 300 Mbs pero la real no se acercará a eso ni de lejos. Para acercarte a los 300 Mbs por wifi necesitas del estándar wifi AC que hace uso de la banda 5Ghz mucho más rápida y menos congestionada que la de 2,4Ghz.
 #7
Escrito   0  0  
Graciad por la aclaración en el.momento de escribir estaba espeso jeje.
Volver a Másmóvil