[ayuda] Usar Voz Digital Sin Ser Cliente Ya

2.663 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hace unos meses dejé de ser cliente de tuenti, aunque volveré. He instalado la app, y me regala 50 minutos de llamadas de voz digital. ¿Hay algún problema en que los use aunque ya no sea cliente? ¿Puedo comprar bonos de minutos aun sin ser cliente? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
Hola,
Hace unos meses dejé de ser cliente de tuenti, aunque volveré. He instalado la app, y me regala 50 minutos de llamadas de voz digital. ¿Hay algún problema en que los use aunque ya no sea cliente? ¿Puedo comprar bonos de minutos aun sin ser cliente? Gracias.


Hola ,no sabría decirte si puedes comprar bonos ,aunque el de regalo de los 50 minutos si los puedes usar .

@tuenti acláranoslo
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Hola!

Eso es, aunque no seas cliente puedes probar el servicio de VozDigital con los 50 minutos que regalamos. Si los agotas puedes añadir más minutos desde tu Cuenta:

- 50 minutos de Voz Digital por 2€
- 100 minutos de Voz Digital por 3,50€
- 200 minutos de Voz Digital por 6€

Después de seleccionar el bono, introduce tus datos de pago y se realizará una recarga automática de ese importe.

¡Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
Hola,
Hace unos meses dejé de ser cliente de tuenti, aunque volveré. He instalado la app, y me regala 50 minutos de llamadas de voz digital. ¿Hay algún problema en que los use aunque ya no sea cliente? ¿Puedo comprar bonos de minutos aun sin ser cliente? Gracias.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial