[AYUDA] Algún tuto para visualizar un torrent

6.980 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, algo sencillito y "pa torpes" y sin jail, por supuesto.???
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos que va a ser que no.....emoticon facepalm .
 #3
Escrito   0  0  
Echa un ojo a esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Echa un ojo a esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias socio, voy a ver si soy capaz de hacerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Te metes aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y creas una cuenta. Desde ahí puedes añadir torrent y se descargan pero al servidor de ellos donde después tu puedes verlos. Luego con la app VLC puedes descargar el torrent directamente al iPhone y tenerlo como un archivo de video.

Lo primero que tendrías que hacer es conseguir más espacio invitando a alguien (500 megas extras) ya que el que viene por defecto es poco para poder descargar torrent un poco grandes. Yo uso este método y me bajo películas directamente al iPhone. Laborioso pero efectivo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Te metes aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y creas una cuenta. Desde ahí puedes añadir torrent y se descargan pero al servidor de ellos donde después tu puedes verlos. Luego con la app VLC puedes descargar el torrent directamente al iPhone y tenerlo como un archivo de video.

Lo primero que tendrías que hacer es conseguir más espacio invitando a alguien (500 megas extras) ya que el que viene por defecto es poco para poder descargar torrent un poco grandes. Yo uso este método y me bajo películas directamente al iPhone. Laborioso pero efectivo

Con la primera opción no lo conseguí, está ya me parece demasiado laboriosa.
Solo quiero tener alguna serie descargada para cuando vuelo, donde no dispongo de internet y no puedo ver capítulos por NETFLIX u otras plataformas, así que me las bajo antes y las meto en el iPhone, vamos nada traumático.....pero jode tela que con el BQ del curro lo pueda hacer y con el iPhone de 1000 pavos no.....emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Jaja. Es lo que hay. Funciona muy bien y todo lo que queráis pero cosas sencillas las complican una barbaridad. A mi me gusta ios, pero hay muchísimas cosas que las detesto.

Prueba a hacer lo que te digo, y si tienes dudas me comentas. No es tan difícil y puedes almacenar un montón de series y películas en el iPhone para verlas offline

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Jaja. Es lo que hay. Funciona muy bien y todo lo que queráis pero cosas sencillas las complican una barbaridad. A mi me gusta ios, pero hay muchísimas cosas que las detesto.

Prueba a hacer lo que te digo, y si tienes dudas me comentas. No es tan difícil y puedes almacenar un montón de series y películas en el iPhone para verlas offline

Gracias socio, lo intentare esta tarde si puedo y te comento.
Volver a iOS