Visualizacion Vodafone Tv Online En Tv De Casa

5.450 8
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Buenas compañeros:

Tal y como os pasara a muchos, tengo contratada la TV Total y el paquete motor de Vodafone, y durante los fines de semana, que es cuando son las carreras, muchas veces estoy en casa de mis padres o suegros (que obviamente no tienen Vodafone Tv ni deco) , por lo que o veo las carreras en el tablet con la tv online (que me parece un tanto friki) o tendre que comprarle un adaptador al Ipad para ver en la TV.

La pregunta es: sabeis si hay algun metodo para pasar la informacion a la tv mediante Smart Tv o Chrome cast, o algun otro metodo o programa para pasar la imagen y el sonido a la TV?. O caso de hacerlo por cable desde Ipad o movil, cual funciona bien para no pifiarla.
Agradeceria sugerencias que ademas sirvieran a mas personas en mi situacion

Solo pretendo saber si hay alguna manera de verlo sin enchufar el ordenador, que sería lo fácil y va un troll y me reporta. Creo que es un tema que nos puede interesar a muchos y veo que hay gente que le sienta mal que cree el post.
Bueno veo que tengo la opción del cable para el iPad y también me planteo pillar un Android tv para con el navegador hacer lo mismo y más barato. He visto en eBay alguno por unos 40 euros, que además puedo usar para Netflix o HBO que en el tivo van como el c*l*. Creo que va a ser lo que haga.
 #2
Escrito   0  0  
Yo en la tv de la habitación lo veo con chromecast desde un xperia z5 y va de lujo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
el cable de apple 59 pavos pero de cine
bueno adaptador a hmi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dtalvy
Yo en la tv de la habitación lo veo con chromecast desde un xperia z5 y va de lujo.

Un saludo


Hola, cómo lo haces? Yo había oído que Chromecast no era compatible con Vodafone TV.

Gracias. Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Hay una opción que pone compartir pantalla y todo lo que tengas en el móvil sale en la tv, tu activas eso y luego ya te vas a la app de mi Vodafone y pones el canal que quieras
 #6
Escrito   0  0  
Es un tema que me interesa, antes tenía yonvi y con la aplicación de la tv Samsung se veía genial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dtalvy
Yo en la tv de la habitación lo veo con chromecast desde un xperia z5 y va de lujo.

Un saludo

Y como lo haces?. Yo lo he intentado desde Ipad, Iphone, tablet samsung t-280 2016 y un samsung J3 2016 y nada.
Gracias por compartirlo, supongo que utilizaras alguna app concreta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también lo veo en las otras televisiones de la casa con Chromecast y un S4. Todo perfecto.
La app que utilizo es Google Home. Eso si, lo he intentado con un Iphone 7 plus y no he sido capaz.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Adaptador hdmi a lighting original de apple casi 60 pavos pero me va de cine. Y ahora con 20 gb para ver el futbol, las motos y la f1 cuando me vaya a la playica.
Volver a Telefonía fija