Suscripciones Amazon Alemania

3.312 5
 #1
Escrito   0  0  
He hecho unas compras en Amazon Alemania, tiene cosas mucho mejor de precio que el de España y compensa el envío.
Tiene la opción de suscribir y ahorrar hasta un 15%, alguien la ha usado? cobran los gastos de envío de cada artículo por separado?

Esperemos que la implementen en el de España
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe? o si hay alguna empresa que lo reenvie desde alemania todo junto?

Gracias
 #3
Escrito   1  0  
No conozco eso que dices de la suscripción. De todas formas, son 10 euros de gastos de envío, que si compras varias cosas, no me parece caro.

Y ya que estamos, a ver si me puedes ayudar con una duda. En caso de tener que devolver un objeto en Amazon.de por recibirlo en mal estado, hay que pagar los gastos de envío de la devolución? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No conozco eso que dices de la suscripción. De todas formas, son 10 euros de gastos de envío, que si compras varias cosas, no me parece caro.

Y ya que estamos, a ver si me puedes ayudar con una duda. En caso de tener que devolver un objeto en Amazon.de por recibirlo en mal estado, hay que pagar los gastos de envío de la devolución? Gracias.


Hola, sí, sumando varias cosas son unos 8-9 en un pedido. Pero al usar la opción de suscripción (para que me rebajen un 5% o 15%), me clavan 16€ por cada cosa...un sin sentido, me cobran más de lo que vale...y si hago eso con varios productos imagino que me clavan 16 por cada uno, en vez de 16 por todos los de la suscripción. Me han puesto el mes premium gratis, pero solo cubre dentro del país.

No, en ningún caso. Siempre que venga defectuoso, error en el producto, sea el Amazon que sea la devolución es gratis y algunas veces te dejan quedártelo y te devuelven el dinero (sino es cosa de mucho). Si por el contrario, quieres devolverlo porque no te gusta, creo que cobran unos 2€ en Amazon España (en ropa me parece que muchas veces es gratis).

Yo hace un par de años compre unos artículos de escritura, y ponía 10 unidades, y me vino 1. Les escribí y me dieron la etiqueta de devolución, me lo volvieron a enviar y paso lo mismo (= me lo regalaron y me lo quede, 2 unidades). Aunque esto me paso 2 o 3 veces con artículos distintos.

 #5
Escrito   0  0  
@Macgiverbc, yo hace unos años tuve que hacer una devolución en amazon de UK, y no sé si la etiqueta que me proporcionaban era prepagada porque donde estaba no tenía impresora, me dijeron que no me preocupase que pusiera un código en el paquete y me reembolsaban los gastos de envío por el método de pago que hubiera utilizado. A los pocos días me hicieron el ingreso, creo que habían sido 6,72 libras, que sería el precio que ellos estipularían, les escribí diciéndoles que el envío me había sido más caro, y me reembolsaron la diferencia

@ana.23 eso seguramente sea porque lo consideren como pedidos diferentes, y de ahí que te cobren los gastos de envío de cada pedido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@Macgiverbc, yo hace unos años tuve que hacer una devolución en amazon de UK, y no sé si la etiqueta que me proporcionaban era prepagada porque donde estaba no tenía impresora, me dijeron que no me preocupase que pusiera un código en el paquete y me reembolsaban los gastos de envío por el método de pago que hubiera utilizado. A los pocos días me hicieron el ingreso, creo que habían sido 6,72 libras, que sería el precio que ellos estipularían, les escribí diciéndoles que el envío me había sido más caro, y me reembolsaron la diferencia

@ana.23 eso seguramente sea porque lo consideren como pedidos diferentes, y de ahí que te cobren los gastos de envío de cada pedido


Yo las veces que devolví por error suyo, fue eso mismo. Imprimí la etiqueta, lo llevé a correos y listo.

Sí, pero al suscribirte solo deja hacerlo de 1 en 1, igual si hago varios me juntan el envío, pero como hay que hacer el pago antes, pues no lo comprobé.
De todas formas preguntaré en el chat, a ver que tal se me da el alemán jajaja
Volver a La Taberna