Bono de datos para Semana Santa: 7GB, 7 días, 7€

13.331 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Totalmente, una inocentada. Una promoción puntual que solo te permite usarla durante siete días. Difícilmente la contratará ni el 1 por ciento de sus clientes.

De hecho de todos los que han participado en el hilo no creo que nadie haya comentado que la vaya a comprar...
 #12
Escrito   0  0  
Si 1 gb cuesta 6,00 €,

7 gb por 7,00 € aunque solo sea durante 7 días no lo veo nada mal,

y mas en Semana Santa

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien, es una buena oferta, y si me fuese de vacaciones en Semana Santa lo contrataría. Todo lo que sean ofertas y promociones, bienvenidas sean. El que quiera que las coja y el que no, aire.
 #14
Escrito   0  0  
a mi estas promos de 1 dia, 7 dias, me parecen una tonteria, porque no dejan para 30 dias? una sola vez... seria un detallazo
yo al menos gasto maximo 100 megas al dia... no me compensa
 #15
Escrito   0  0  
Que se dejen de promociones puntuales que no consiguen clientes, y bajen de una vez el precio por minuto.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #16
Escrito   0  0  
A ver si repiten promoción pero en verano, 7 gigas a gastar en 15 días por 7 euros. Esa promo sí que tendría mucha más aceptación...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas gente! al final nadie contrato este bono? yo lo hice el pasado día 12/13 y en dos días ventilado. descargué algunos episodios de series pero aún así, era ver otras opiniones, porque yo creo se me fue muy rápido. fui sumando los megas de las descargas y no era para tanto.
me dijeron lo tenia hasta el día 19...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Simyo