[NOTICIA] El fin del wifi

2.675 5
 #1
Escrito   0  0  
Según el periódico cincodias estamos ante el final del wifi y el inicio del 4g con datos ilimitados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que pronto la idea se traslade a nuestro país.
 #2
Escrito   0  0  
por 16 euros al mes, internet ilimitado por 4g, que maravilla, que pena que vivamos en este país de pandereta....


saludos
 #3
Escrito   0  0  
la letra pequeña
100gb sobre su red propia
3gb al mes sobre la de otro( al estilo de yoigo)
por lo tanto de ilimitada...........

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Todo depende de la red que ofrezcan. Ya me puede dar 100 gigas Yoigo se pasó de llevar el móvil todo el día al mínimo de cobertura o cambiando de proveedor mil veces en plena ciudad.
En Yoigo esto sería un rato ilimitado y luego te despistas si estás fuera de una de sus 3 antenas y te fundes la tarifa....
Esto lo hace un operador que tiene una red pues como la tiene bastante mediocre las cosas como son. Si hace eso Orange en Francia sería otra cosa.
Yo espero que en España alguba se lance a un servicio que reduzca velocidad pero a 1 mega por ejemplo o que varíe en función de saturación. Al menos en las tarifas más altas. Creo que ya va siendo hora de ver algo así.
Rollo Free no lo veo. Y esas tarifas así agresivas me da que son la forma de compensar el tener una red mediocre para conseguir clientes. De todas formas siempre es positivo ver estas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Ilimitada... Sí... algún día... ahora no.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
En concreto, Free ofrecerá por 15,99 euros al mes a los suscriptores de la tarifa de telefonía fija Freebox acceso ilimitado a Internet móvil 4G, así como llamadas, mensajes de texto (SMS) y MMS sin límites, en la Francia metropolitana con el objetivo de "seguir revolucionando el mercado de la telefonía móvil"

Eso es en Francia, aquí dudo mucho que llegue. Recordemos que Amena llegó a ofrecer 100GB (yo tengo esa tarifa) y ante la ausencia de competencia lo bajó a 40GB por el mismo precio y tan contentos.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a General