[REFERIDO] Sport Social Market (Plataforma trading deportivo)

2.404 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas,

Os presento un nuevo proyecto sobre trading deportivo. En este caso se presentan oportunidades por tener "participaciones" sobre los jugadores, pudiendo atraer a mucho más público si se realizan sorteos, cenas o eventos entre los poseedores de comunity shares. Además de esta gente, el propio trading sobre los valores de las "acciones" de los jugadores también atraerá a mucha gente y se presenta en el mercado español como algo innovador y con un gran futuro por delante.

Al igual que la mayoría de las casas de apuestas y otros portales, presenta un sistema de referidos sobre los packs que los managers adquieran.

Dejo mi link y código de referencia para quién le interese. Código: 1234567890
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os interese, para mi tiene buena pinta y puede ser una oportunidad al entrar al principio.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Lecturas del post pero nadie responde por el momento. Si tenéis cualquier duda podéis contestar al mismo o contactarme por privado sin problema alguno.
Dejo un enlace a un video promocional donde dan un poco más de información al respecto. Os informo también que hay gente con experiencia detrás del proyecto y que uno de los fundadores es Toni Freixa (ex directivo del FC Barcelona).



Thx,
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

No es necesario que lo reflotes, si alguien está interesado publicará y si no, morirá en el olvido como muchos otros.


Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.