[VENDO] Cámara reflex Canon Eos 450D y compacta Pentax Optio M30 7M

1.707 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA




Vendo una cámara reflex Canon Eos 450D con objetivo Canon EFS 18-55mm. La cámara ha tenido poco uso; la tuvo mi padre durante un tiempo y la usó para las típicas reuniones de familia y poco más y luego me la quedé yo que la he usado en un par de viajes y para hacer fotos de miniaturas. Ha estado siempre en funda y está en buen estado estético y funcional.

Junto a la cámara, incluyo una funda Sony Alpha a5000, que le va bastante bien a la cámara y que también está en perfecto estado, y una tarjeta SD Kingston de 4GB.

Pido por el lote 190€. La puedo entregar en Granada y, muy posiblemente, en Jerez o Sevilla. También puedo enviar; lo haré por Genei o UPS (la antigua Kiala), por lo que no debería costar más de 6 o 7€. Para el pago, tengo Paypal y cuentas en Openbank y La Caixa.



Más fotos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy vendiéndola para comprarme algo más manejable; una compacta decente o una mirrorless. Si tenéis una y os interesa el cambio, avisad a ver si podemos llegar a algún trato aunque tenga que añadir yo dinero para equilibrar.

Si tenéis cualquier pregunta, ando por aquí. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
te interesa algo a cambio?
 #3
Escrito   0  0  
Estoy buscando comprar otra cámara más pequeña para reemplazar esta. De momento solo la cambiaría a alguien que quisiera hacer lo contrario; pasar de una compacta decente a una reflex.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Subo.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba.
 #6
Escrito   0  0  
Privados respondidos. Sigue en venta!
 #7
Escrito   0  0  
Subo
 #8
Escrito   0  0  
Subiendo.
 #9
Escrito   0  0  
La dejo a 190€.
Volver a Otros