[AYUDA] Compra en ebay. Producto pagado de 800 euros y recibido un producto de 10 euros.

3.461 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Perdonad mi manera de escribir, no soy español..
Compre un producto en ebay de 800 euros y me mandaron uno de 10 euros.
Cuando ya tenia el numero de seguimento, yo vi que ponia 1 KG y ya vi algo raro.. lo que compre yo pesa mas de 7 kg.
Me lleguo el paquete y era muy pequeño. No entraba lo que compre en este paquete. Lo que compre yo necesitaba un paquete 20 veces mas grande que el que me mando.
Me pongo en contacto con el vendedor.
El primer mensajes:
Hola. He recibido solo un paquete de 1 kg. El resto cuando llegara? Hay numero de seguimento? Gracias y saludos.

Yo no abri el paquete, ya que sabia que lo que hay dentro no era lo que yo pedi, realmente parecia una caja vacia.. no pesaba ni 500 gramos. Tampoco sabia si es bueno o malo abrir el paquete..

Y me contesta, el dia siguiente: Hello,
UPS tracking ID is: aqui el numero del track.

Le digo: The package that arrived has only 1 Kg.

Su respuesta, el dia siguiente: that is normal - all parcels from us have 1kg. Its not the true weight.

Le digo:
But this was the correct weight, because the package that I received has only 1 Kg. It's a very small package that doesn't contain the machine that I bought. When I will receive the real item?

Me contesta:
what did you receive?

Claro, yo no quieria abrir el paquete por si hago algo mal.. nunca he tenido problemas con compras y tampoco se las politicas de los vendedores/ebay.. Aparte que en el paquete no esta lo que yo compre y me daba igual lo que habia y no quieria abrirlo por miedo de no recuperar mis dineros..

Le digo:
It's a small package with these dimensions: 4 cm x 18 cm x 28,5 cm.

Me contesta: you should tell me what you received!!!
What was inside the box?

Luego hable con ebay y me dijieron que puedo abrir el paquete que estoy cubierto y tal..

Lo abri, hice un video tambien por si acaso y le dije al vendedor lo que habia dentro. Dentro habia un producto de 10 euros..

Le dije al vendedor lo que habia dentro y me contesta:
Hello,

we are sorry for the wrong delivery. The parcel that you have get will be pickup by ups in the following 1-2 days.

The machine what your ordered will be shipped after get the return.

Best regards


Le mande otro mensaje:
I paid you 800 euros and you sent me another thing, which costs 10 euros.
After sending you a lot of messages I am without money and without what I buy.
If you're wrong, why do not you send me what I buy?

Me contesta: Hello ,

first of all I would like to apologize for the circumstances. Usually we are not allowed to send out
the goods, before we received the wrong article back. We discussed this case and agree, that
we cant let you wait any longer. So we will send out the article you ordered asap. You will receive
an email with the tracking status after the delivery service picked it up at our shop. We hope we
could solve this case for you and that there wont be any further problems.
Have a great day.

Best regards


Le mando el paquete, le lleguo viernes pasado y no me ha dicho nada. Le mando hoy un mensaje:

When will you send me the product that I bought?

Me contesta: your order has already been shipped with the following UPS tracking ID:
El numero de track que me dio, es el mismo numero de track del primer envio (del paquete que recibi la primera vez, que era el paquete de 10 euros, que le devolvi..)

Ya no se que hacer.. los de ebay.es me han dicho que se pondran en contacto con ebay alemania.. lo mismo que me han dicho las tres veces que los contacte.. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Tampoco se como ponerme en contacto con ebay alemania, en ingles. Le envie un mensaje en ingles pero no me contestaron.

El vendedor tiene mas de 77000 votos y 99,5% positivos.





 #2
Escrito   0  0  
Que había en los paquetes?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Un carajo de la mar

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que había en los paquetes?

Hola. Yo compre y pague una maquina de 800 euros y me lleguo unos recambios de otra maquina (que valen unos 10 euros). Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minixneox7
Hola. Yo compre y pague una maquina de 800 euros y me lleguo unos recambios de otra maquina (que valen unos 10 euros). Saludos.
¿Qué máquina?
Si pagaste por PayPal, abre una disputa. Te deberían devolver el dinero. Yo no intentaría razonar con el vendedor. Parece una estafa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Qué máquina?
Si pagaste por PayPal, abre una disputa. Te deberían devolver el dinero. Yo no intentaría razonar con el vendedor. Parece una estafa.


El vendedor es este: Pulsa aquí para ir a eBay . Saludos.
Volver a La Taberna