[AYUDA] ¿Qué me podeis recomendar que compre por 300?

2.624 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas foreros, tengo un presupuesto de 300 euros podría subir algo más para comprarme en un nuevo terminal, o con poco uso.... estoy viendo entre Samsung, LG, Huawei, que terminal me podeis recomendar preferiblemente finales de 2016 principios de 2017..

Me gustaría partir en 4 GB DE Ram
y minimo 16 GB de memoria Interna
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio y 4gb de ram de samsung y lg olvídate y de huawei lo que mas se acerca es el el honor 8 que si tiene 4gb de ram pero cuesta algo mas de 300€, tambien el meizu pro 6 que puedes encontrarlo a un precio similar en pccomponentes con su garantía de 2 años aunque yo prefiero el honor 8. Algunos queréis prestaciones de gama alta en precio de gama de gama media, 4gb de ram es el estándar de la gama alta de 2017, el lg g6, el xperia xz premium, el galaxy s8 todos llevan 4gb de ram y cuestan alrededor de 800€.

Si tiras de china si puedes encontrar moviles a menos de ese precio incluso con 4gb, el leeco le pro 3 es uno pero ya sabes, sin garantía.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
El honor 8 es un buen cacharro, pero la cámara en algunas condiciones flojea, por ser amable con el bicho y no decir otra cosa, que da gusto... Hace unas semanas actualizó a 7.0, y como ya te dijo vilit se va un poco más de 300 pavos

También te digo que tener 4G de RAM es un "placebo", vamos, es que ni se usan, ni en un uso standar del teléfono son necesarios, al menos por ahora
 #4
Escrito   0  0  
El bq X5 Plus de 32 GB

El mejor chip en su rango de precios

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Leeco le Max 2, eso si, es grande.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General