[AYUDA] Envío correos

5.302 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Gracias, creo que es así sí.
Hay varias opciones de carta ordinaria y certificada, más baratas que el paquete azul.
Aunque el compañero en el anterior mensaje ha puesto buenas opciones a utilizar.

la carta ordinaria llega bien, o suele haber problema?

Graciasemoticon sonrisa


Es que en mi caso correos, en todos los sitios que viví, me funcionó siempre dpm, cartas ordinarias a modo de paquetes, llegando de un día para otro de Galicia a Asturias y de Asturias a Galicia. Eso sí... Cartas en plan del hospital, dentro de Asturias, tardando una semana en llegar emoticon roto2.

En mi CASO, que por internet se ve de todo, nunca tuve problemas con correos, y si no fuera tan carete, precisamente por lo que te ha dicho el compi de esas opciones, sería siempre de lo que más tiraría
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Es que en mi caso correos, en todos los sitios que viví, me funcionó siempre dpm, cartas ordinarias a modo de paquetes, llegando de un día para otro de Galicia a Asturias y de Asturias a Galicia. Eso sí... Cartas en plan del hospital, dentro de Asturias, tardando una semana en llegar emoticon roto2.

En mi CASO, que por internet se ve de todo, nunca tuve problemas con correos, y si no fuera tan carete, precisamente por lo que te ha dicho el compi de esas opciones, sería siempre de lo que más tiraría


No esta mal, sin certificar envíar paquetes no sale caro, siempre que sea cosa de poco valor, 5 10 15 € está genial.
Total, el otro envío era una cosa de nada, y a 0.6€, ya os contaré cuanto tarda en llegar.
Ahora para certificado lo que dijo el compañero es muy buena ideal, otras opciones mejores. No lo he llegado a probar, porque el comprador dejo de dar señales de vida, despues de aceptar todo y parecerle genial jajajaj esto de Wpop...
 #13
Escrito   1  0  
Como ya te ha comentado otro forero, Genei está muy bien. Además, ahora hay las opción de que el destinatario recoja su paqueta en una oficina de Correos (y sigue teniendo número de seguimiento).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna