Cambio s4 a s5??

5.697 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,por poco dinero tengo un s5 a tiro,y por bastante mas un s6.Me preocupa lo que leo acerca de la duración de la bateria del s6,ademas no es extraible como la del s5.En éste ultimo puedo llevar una cargada siempre como recambio,me gusta la proteccion IP 67,etc....algun consejo con ambos?el s5 llega a Android 6?
Saludos y gracias!


LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el s5 y lo acabo de actualizar a 6.0
me gusta la bateria extraible y el boton home
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
yo tengo el s5 y lo acabo de actualizar a 6.0
me gusta la bateria extraible y el boton home


Cada dia mas contento, casi 8 horas de pantalla, jejejej.....tambien con 6.0 .

Lo unico que al ser r++ot no me saltan las actualizaciones si es que hay algo pero no me preocupa, suelo flashear los moviles cada 6 - 12 meses cuando empiezan a ir mal a causa de toda la porqueria acumulada al navegar, apps instaladas y desinstaladas, archivos temporales, etc...mis dies para este terminal.-

A punto estuve de estirarme y cojer un s6,no me arrepiento, cuando quiera compro otra bateria y a tirar millas .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
jo pues yo me pase a 6.01 y me bebe la bateria (yo creo que me dura la mitad que antes con 5.0)
alguna sugerencia?jje
yo tb lo acabo de rootear pero aun no instale nada por eso
si me recomiendas algo, se agradece, saludos
 #5
Escrito   1  0  
Eres root?instala greenefy y dale permisos para que hiberne todas las apps que tengas,menos el root.
Despues ves a ajustes,ubicacion,activa el gps y dejalo en solo gps o modo ahorro,y en mejorar ubicacion des seleccionalo todo,entra en ajustes,bateria,y donde puedes investigar las apps que consumen la bateria hay una opcion para hibernarlas,hazlo que no hay problema.
Google maps desactivado y "forzar detención",antes de salir de viaje lo activo si es necesario.
Brillo de pantalla manual y al minimo,bluetooth solo activado en caso necesario,y nada de sincronizaciones automaticas,todo en manual.
Modo ahorro bateria,redes 2g (ya cambio a 4g en caso necesario) y dandole caña saco facil 6,6 h y media de pantalla.Y eso que el movil es de ocasion y la bateria tiene como 2 años...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
Ah,despues de lo del gps desactivalo que se come la bateria.En la cuenta de gmail,maps,hay tambien opciones de ubicacion para desactivar.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ah,despues de lo del gps desactivalo que se come la bateria.En la cuenta de gmail,maps,hay tambien opciones de ubicacion para desactivar.

Vaya, se ha duplicado y no puedo borrarlo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito   0  0  
Hoy en día siempre puedes llevar una powerbank, yo eligiria el s6 tecnológica y estéticamente es un paso hacia delante
 #9
Escrito   0  0  
Es como todo, podria esperar al s9.........hay preferencias en la vida, para mi, un movil no lo es......

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Samsung