[AYUDA] Pulso de marcado Ayudenme

705 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, les escribo porque tengo una incognita relacionada con el pulso de marcado de los telefonos kuando se aprieta el boton redial. el Dilema es el siguiente:

Estoy necesitado de contactar con un telefono al que llaman aproximadamente unas 10mil personas al momento tratando de contactar, y m es muy engorrozo tener que marcar luego que oigo el tono de ocupado colgar y seguir llamando con el redial, asi consecutivamente hasta k por obra del señor de timbre, esto casi nunca sucede.

Asi que se m ocurrio hacer un programa en el cual mediante el modem de la computadora poder marcar un numero, este se encargue de llamar sin tener que escuchar esos pulsos numericos kuando uno toca las teclas de un telf, ysea un ciclo repetitivo que no se detenga mientras la conexion sea ocupado, hasta que este se de cuenta que dio timbre y pueda conectar.

Mi pregunta es si es posible eliminar ese pulso de tono que incluso hace el modem, pues quiero que sea en fracciones de segundo poder colgar y llamar.

Saludos.
Volver a Telefonía fija