[REVIEW] Ulefone GEMINI

1.146 0
 #1
Escrito   0  0  
Poco tiempo libre, pero suficiente para sacar unas fotos el movil antes de entregarlo a quien me lo pidio. Perdonad que no pueda hacer pruebas mas rotundas sobre el mismo, pero bueno.

Me pidieron un movil de 5,5" y barato (pedido estandar hoy en dia) lo compre por 123€ que para las funciones que tiene me pareció adecuado.

Las características del movil, son game media-baja salvo que lleva doble camara.

Tamaño 76.8 mm x 154.0 mm x 9.1 mm
Panalla LTPS LCD Sharp FULL HD de 5,5"
MediaTek MT6737T 1,5Ghz
3GB de RAM y 32GB de Memoria (ampliable por microSD hasta 256GB)
Cameras: frontal 5.0MP ( Interpolada 8.0MP ) + Trasera 13.0MP + 5.0MP con AF y flash
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1700/1800/2100/2600MHz

Como se ve a primeras, lo dicho, la cámara es la estrella del móvil ya que permite jugar un poco con los focos utilizando la segunda cámara que captura la profundidad. (intentare colgar fotos de muestra)

Al encenderlo me encontre con un Android 6 (promete actualizar a 7) con una capa de personalización horrible, por suerte no es mucho mas que iconos y poco mas que se soluciona poniendo el launcher del PIXEL.

Configurar una huella digital para el desbloqueo es estándar y funciona muy bien (me parece increíble la velocidad con la que se perfecciono esto, desde mi primer móvil con huella que fallaba 3 de cada 4 veces)

La instalacion de Whatsapp y chrome, no dio problemas y va fluido tanto en pantallas como al cambiar de apps, cosa de esperar de los 3Gb de ram que lleva.

La Bateria no he podido darle caña para probarla, siendo de 3200mAh tendria que rendir para un dia completo, pero como todos sabemos, depende mucho de la optimizacion del movil. Por suerte Ulefone saca siempre actualizaciones por lo que no creo sea un problema.

En cuanto a construccion y calidades, bien en general, tiene cuerpo de metal con unos espacios para las antenas cubiertos por plastico (arriba y abajo) que no son increibles ni mucho menos, pero para el precio adecuados.


Pendiente mucha prueba tipo GPS, fotos, velocidad WIFI, etc. Espero poder ir avanzando y los que lo tengan tambien puedan aportar sus experiencias.

Os dejo mis fotos del corto paso por mis manos:








Slds:dale2:
Volver a Reviews