¿Vuelan los megas o me lo parece a mi?

14.735 13
 #11
Escrito   1  0  
Hay muchos conocidos en Lowi que comentan lo mismo .
Algunos se han ido a Tuenti y otros precisamente a digi y se les acabo este problema .
Así que casi casi confirmado que esto le ocurre a much@s líneas en Lowi .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
A mi y a mis familiares con lowi jamás nos ha ocurrido eso; se nos gastan los megas igual que con cualquier otra compañía. Y los consumos coinciden con los del contador local del telefono. Eso sí, no os fieis de las horas de consumo y conexion de datos que aparecen en el area privada o en la app, porque muchas veces no indican correctamente las horas, y el consumo total es un poco lento en actualizarse comparado con otras compañías (a mi a veces me ha llegado a tardar horas). Eso es algo que les pasa desde hace tiempo (yo ya se los comenté por twitter) pero aun no han solucionado. Así que si os basáis sobre todo en los datos detallados en su area privada es normal vuestra confusion, porque esos datos muchas veces no son de fiar. Pero el conteo total que indican, cuando se ha actualizado, es siempre correcto.
 #13
Escrito   1  0  
A mí esto me pasó en su día con Vodafone puro .
Cambie varias veces la sim a otros teléfonos y de otras compañías lo ponía en las que lo había tenido la sim de Vodafone para descartar que fuese el teléfono .
Llame muuuchas veces para comentarlo ,(mi media de gasto en aquellos años eran unos 500 MB )y pase a gastar de 2 a 5 GB .
Tuve que irme y se acabo el problema .
Nunca supe a que se debía esto (mi mujer sigue en Vodafone y no le pasa )

A veces esto pasa en cualquier compañía y no saben / quieren arreglarlo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Yo también he notado en Lowi el gasto más rápido de megas

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Lowi