[AYUDA] Problema con los datos móviles

9.117 3
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenos días.

Desde ayer estoy teniendo problemas con los datos en 3G y 4G de Yoigo. Se entrecortan y no consigo que se carguen bien las aplicaciones o las páginas web teniendo buena cobertura...a alguien le ocurre lo mismo? Por otro lado tampoco puedo seleccionar otra red que no sea la de Yoigo porque automáticamente me devuelve a Yoigo y sigo sin datos... ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿te has fijado si cuando coge cobertura se queda en 2G? Pudiera ser eso, en ese caso fuerza el móvil a sólo 3G y prueba. En el menú ingeniero (para móviles mediatek y samsung) se puede forzar a 3G/4G sin que pase nunca por 2G.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde hace un par de semanas me va fatal, yo uso en casa el móvil para internet, ya que de momento no tengo fibra, y es insufrible, donde antes me funcionaban bien los datos, ahora apenas si me cargan las páginas, no se si será que ya usa la red de orange o yo que sé, pero me va fatal
 #4
Escrito   0  0  
Si, ami me ocurre y cuando estaba con orange tambien, usan las mismas antenas de comunicacion, ofrecen buena cobertura pero no de datos, la verdad, vodafone nunca falla
Volver a Yoigo