[CONSEJO] Cobertura muy deficiente

13.757 14
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Yo vivo en una ciudad de 300.000 habitantes y en plenas fiestas, he visto a gente de Yoigo totalmente incomunicada de como estaba de saturada (Apenas una antena de Yoigo que cayó y su fallback Movistar le daba una prioridad mucho menor). Sin embargo, Pepephone 4G (Movistar) si me daba servicio aún habiendo alta carga de demanda de servicio. Con Lowi no he estado aún en una zona de gran afluencia y demanda de servicio, así que no puedo opinar al respecto. Si en esa circustancia recibo el mismo servicio que recibía con Pepephone, entonces me doy por satisfecho.

Sea zonas de gran afluencia o no serlas, eso no condiciona el servicio de ninguna. Esto, exclusivamente, depende de zonas y operadoras. Ninguna operadora tiene las antenas configuradas de la misma forma. No deja de ser una lotería, seas de una zona rural que si eres urbanita.


Totalmente de acuerdo compañero con que es una lotería. Todo ésto que vengo a decir desde el primer post que me parece un poco penoso, he dado por hecho algo que aunque hayan transcurrido más de 6 años sigue idéntico sino peor. Perder para aprender que se suele decir. Lo que más me joroba es que me hubiese gustado que Lowi hubiera sido mi proveedor por una buena temporada porque sus tarifas, bonos y el tema de acumular megas nos venía muy bien en mi familia, y digo familia porque detrás mia, que estaba haciendo de conejillo de pruebas, iban algunas lineas más, pero bueno ... Nos vemos en Tuenti a ver si de ésta puedo contar más bondades.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Lo de la cobertura va por barrios, en mi caso me pasaba algo parecido con Tuenti que a ti con Lowi. Supongo que dependerá de la cantidad de lineas que soporten esas antenas y las que se conecten a la vez. Pero que en todas se le da prioridad a las lineas propias que a las de omv no se puede asegurar pero....... casi.
En mi caso mejoré del paso de Tuenti a Lowi, espero que te suceda lo mismo emoticon sonrisa .
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Duplicado emoticon triste
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franofic
Totalmente de acuerdo compañero con que es una lotería. Todo ésto que vengo a decir desde el primer post que me parece un poco penoso, he dado por hecho algo que aunque hayan transcurrido más de 6 años sigue idéntico sino peor. Perder para aprender que se suele decir. Lo que más me joroba es que me hubiese gustado que Lowi hubiera sido mi proveedor por una buena temporada porque sus tarifas, bonos y el tema de acumular megas nos venía muy bien en mi familia, y digo familia porque detrás mia, que estaba haciendo de conejillo de pruebas, iban algunas lineas más, pero bueno ... Nos vemos en Tuenti a ver si de ésta puedo contar más bondades.

A ver si te va bien .
Ahora con cualquier bono de internet el tener llamadas ilimitadas a través de la App no tiene precio .
(Evidentemente si te van bien )
Si no pues bueno al no haber permanencia y como el primer mes sale gratis ....
Pues puedes volver a cambiar a cualquiera .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias a todos, espero ser de Tuenti esta semana que entra, ya os comentaré que tal me va em el tema de cobertura, espero que bien porque vaya mes que llevo.
Volver a S.A.C. oficial