[AYUDA] Servicio tecnico

4.636 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, llevo desde enero llevando mi Z5 a reparar hasta el dia de hoy que lo he vuelto a recoger despues de una 4 reparacion, acabo de poner una reclamacion en consumo y otra en orange. El telefono para variar va al servicio tecnico por 5 vez porque no son capaces de arreglarlo bien, me podeis decir cuando me vais a dar una solucion real? o me vais a tener mandando el movil todas las semanas hasta que os digneis a cambiarmelo.

Por cierto en esta ultima reparacion me han rayado una zona de arriba de la carcasa, que desde tienda cuando se lo he comentado ha pasado de dejar constancia
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, rukia.zgz.

Lamento sinceramente los inconvenientes. No obstante, al haber interpuesto una reclamación oficial como indicas haber hecho, el proceso de atención por esta vía queda limitado y cualquier información sobre tu caso deberá ser proporcionada por el mismo canal por el que presentaste dicha reclamación.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien la he puesto en atencion al cliente, por las dos vias, porque ya lo puse en la cuarta reparacion solo en Orange y han pasado de mi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rukia.zgz
Tambien la he puesto en atencion al cliente, por las dos vias, porque ya lo puse en la cuarta reparacion solo en Orange y han pasado de mi

Sino te lo solucionan puedes consultar al OMIC de tú comunidad autonoma que puedes hacer al respecto.
 #5
Escrito   0  0  
si esta puesta una reclamacion en consumo pero claro, eso tampoco me va a garantizar que me cambien el terminal, de todas formas Sony y su servicio tecnico es una basura, y bueno Orange lo permite claro esta.
Volver a S.A.C. oficial