Hola buenas tardes, llevo desde enero llevando mi Z5 a reparar hasta el dia de hoy que lo he vuelto a recoger despues de una 4 reparacion, acabo de poner una reclamacion en consumo y otra en orange. El telefono para variar va al servicio tecnico por 5 vez porque no son capaces de arreglarlo bien, me podeis decir cuando me vais a dar una solucion real? o me vais a tener mandando el movil todas las semanas hasta que os digneis a cambiarmelo.
Por cierto en esta ultima reparacion me han rayado una zona de arriba de la carcasa, que desde tienda cuando se lo he comentado ha pasado de dejar constancia
[AYUDA] Servicio tecnico
4.636 4
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, rukia.zgz.
Lamento sinceramente los inconvenientes. No obstante, al haber interpuesto una reclamación oficial como indicas haber hecho, el proceso de atención por esta vía queda limitado y cualquier información sobre tu caso deberá ser proporcionada por el mismo canal por el que presentaste dicha reclamación.
Saludos.
Lamento sinceramente los inconvenientes. No obstante, al haber interpuesto una reclamación oficial como indicas haber hecho, el proceso de atención por esta vía queda limitado y cualquier información sobre tu caso deberá ser proporcionada por el mismo canal por el que presentaste dicha reclamación.
Saludos.
Escrito 0 0
Tambien la he puesto en atencion al cliente, por las dos vias, porque ya lo puse en la cuarta reparacion solo en Orange y han pasado de mi
Escrito 0 0
Sino te lo solucionan puedes consultar al OMIC de tú comunidad autonoma que puedes hacer al respecto.
quote:
Originalmente escrito por @rukia.zgz
Tambien la he puesto en atencion al cliente, por las dos vias, porque ya lo puse en la cuarta reparacion solo en Orange y han pasado de mi
Sino te lo solucionan puedes consultar al OMIC de tú comunidad autonoma que puedes hacer al respecto.
Volver a S.A.C. oficial