Freedompop comienza a vender su primer smartphone por 59 Euros

2.373 6
 #1
Escrito   0  0  
Es un terminal de gama de entrada, pero con algunos datos interesantes y un precio bastante espectacular.

El Freedompop V7 es un teléfono de doble SIM y sistema operativo Android. Tiene 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm S210 de doble núcleo. No son grandes especificaciones, pero se compensan con otros datos interesantes como su pantalla de 5” con resolución HD, el slot MicroSD con hasta 32GB adicionales o la cámara principal de 13MP con autoenfoque o su batería de 2100mAh.

Freedompop lo vende en promoción por 59 Euros con su plan básico de 100 minutos de conversación (VoIP), 300 SMS y 200MB de tráfico de datos. Ojo con la oferta que nos mete en promoción gratis de un mes varios servicios de pago que deberemos desactivar si no los queremos usar posteriormente.
Según FreedomPop la compañía está consiguiendo un ratio del 48% de clientes que pasan de su servicio gratuito de voz y datos a servicios de pago. Más info en la fuente de esta noticia.


news ha adjuntado esta imagen:
Freedompop comienza a vender su primer smartphone por 59 Euros

 #2
Escrito   0  0  
Para ser gratis no se le puede pedir más, solo la advertencia de los contenidos de pago por lo demás esta muy bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
el precio no es nada espectacular para lo que ofrece..
 #4
Escrito   0  0  
Para la gente mayor puede estar bien...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Oye, pues no es mal precio. Luego hay que ver los acabados, calidad de la pantalla y esas cosas, por que hay algunas que parece por especificaciones que esta medio bien y luego cuando lo ves en realidad te crees que lo has comprado en el toysrus.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ,una opción más al mercado ,
Siempre habrá a quien le venga bien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si las especificaciones del móvil son tan reales como las noticias de que el 48% de los usuarios se pasan a plan de pago, ya está todo dicho.

Un servicio que fallan las llamadas,y cuando llegan , calidad de broma, los sms llegan los años bisiestos, y los datos hoy me conecto, mañana no.
Insto desde aqui, a UNO solo, que haya cogido tarifa de pago, que lo diga, y explique el por que de su valentíaemoticon disimulo

Ojo, yo tengo una sim, pero JAMAS pagaría por lo que ofrece. Si te deja tirado, es gratis, y lo asumes
Volver a Noticias