[QUEJA] Incompetencia de Orange para solucionar incidencias

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Buenas escribo por aquí ya por desesperación, en septiembre de 2016 contraté por desgracia adsl con Orange, tras la contratación solo me llegaban 0.78 megas ni siquiera me llegaba 1 mega mientras que el comercial que me atendió me dijo que Orange te garantiza el 5% de la contratación y yo contraté hasta 20 megas, por lo tanto decidí hacer uso de mi derecho de desistimiento, pero esto fue imposible ya que me iban pasando de departamento en departamento y dándome números de teléfono falsos en los cuales solo hay locuciones, con lo que me fue totalmente imposible hacer uso de mi derecho ya que esta empresa lo tendrá todo estudiado como sinvergüenza que son.
No obstante continué pagando sin estar recibiendo un servicio correcto.
tras esto, hace 2 meses me cambié de domicilio, tiempo desde el cual estoy abonando factura sin recibir el servicio, ya que al parecer hay un error en la tramitación del traslado desde hace dos meses y no es posible darme servicio, y encima me pasan de departamento en departamento en conversaciones interminables (cuando no me cuelgan por incompetencia) en las cuales la conclusión siempre es la misma, señora vamos a programar la llamada para cuando la incidencia esté resuelta, pero ya son 2 meses y nadie me ha llamado para darme ni una sola explicación, pero lo que más fuerte me parece es que el mes pasado por motivos personales me retrasé 1 día en el pago de la factura y me han cobrado 18€ más iva, por 1 solo día a lo cual me responden que no me lo devuelven y yo llevo 2 meses sin servicio sin explicación y ni una sola muestra de interés por solucionar mi incidencia y para ellos no hay consecuencias, es increíble
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Hola, Franc2509.

Para que tu caso pueda ser atentido correctamente es necesario que lo publiques en el subforo de telefonía fija en este enlace.

Saludos.
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quote:
Originalmente escrito por @Franc2509
Buenas escribo por aquí ya por desesperación, en septiembre de 2016 contraté por desgracia adsl con Orange, tras la contratación solo me llegaban 0.78 megas ni siquiera me llegaba 1 mega mientras que el comercial que me atendió me dijo que Orange te garantiza el 5% de la contratación y yo contraté hasta 20 megas, por lo tanto decidí hacer uso de mi derecho de desistimiento, pero esto fue imposible ya que me iban pasando de departamento en departamento y dándome números de teléfono falsos en los cuales solo hay locuciones, con lo que me fue totalmente imposible hacer uso de mi derecho ya que esta empresa lo tendrá todo estudiado como sinvergüenza que son.
No obstante continué pagando sin estar recibiendo un servicio correcto.
tras esto, hace 2 meses me cambié de domicilio, tiempo desde el cual estoy abonando factura sin recibir el servicio, ya que al parecer hay un error en la tramitación del traslado desde hace dos meses y no es posible darme servicio, y encima me pasan de departamento en departamento en conversaciones interminables (cuando no me cuelgan por incompetencia) en las cuales la conclusión siempre es la misma, señora vamos a programar la llamada para cuando la incidencia esté resuelta, pero ya son 2 meses y nadie me ha llamado para darme ni una sola explicación, pero lo que más fuerte me parece es que el mes pasado por motivos personales me retrasé 1 día en el pago de la factura y me han cobrado 18€ más iva, por 1 solo día a lo cual me responden que no me lo devuelven y yo llevo 2 meses sin servicio sin explicación y ni una sola muestra de interés por solucionar mi incidencia y para ellos no hay consecuencias, es increíble


Es ilegal cobrarte esa cantidad por pagar con retraso, si les denuncias por vía judicial al menos podrías recuperar lo cobrado por pagar con retraso. No tendrías que haber esperado tanto y haber reclamado a través del OMIC o el SETSI desde la primera pega que te han puesto para evitar que ejerzas el derecho del desetimiento, al haber pagado más de un mes no se si puedes hacer algo al respecto, pero podrás informarte desde la Oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
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Muchísimas gracias eso voy a hacer, la verdad es que uno se siente totalmente impotente y desventajado ante estas situaciones, pero lo voy a gestionar porque ya después de dos meses esperando que me den servicio de telefonía fija creo que ya es bastante todo el abuso que están cometiendo
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