[REVIEW] [LENOVO] ZUK Z2 Plus - Leer antes de comprar

1.427 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Pues eso, luego de ver las reviews que hay (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y usando unos puntos que tenia me compre el ZUK Z2 me quedo en 154€ (cupon + puntos) Lo principal que me gusto evidentemente aparte del precio, es que tenga Snapdragon 820, el mismo procesador que el S6 Edge..

Como ya se como soy y parte de la razon que lo compre, es para trastear! igual que los Routers xiaomi que hice las reviews y tutos de modificacion.. lo mismo ahora.

Para ver fotos del movil.. pues a la review antes citada o en cualqueir lado.

Para la cantidad que se esta vendiendo de este movil.. hay poca comunidad.. y pocos tutos. dejo aqui el mio para instalar Mokee 7.1.1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pre-Inicio. (descargas)

- Ultima version de Mokee --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Minima ADB --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- TWRP --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agenda?
1- Desbloqueo del Bootloader
2- Instalacion Mokee


1- Desbloqueo del Bootloader

[INDENT]Es el paso sin duda que da mas miedo. LEE todo antes, realmente es muy facil, pero presta atencion!

Inicia tu ZUK y en ajustes, abajo del todo en About -> ZUI version busca build number y presionalo continuamente hasta que diga que ya eres DEV
Volver al Menu Settings ir a Advanced settings / Developers Option y activar el Debug + USD 2



Volver al menu Settings / About / Status Copia el numero de serie.

SI TU SERIAL TIENE MENOS DE 8 DIGITOS, completa con 0 al final




Ahora crearos una cuenta en ZUK --> Selecciona Email Registration
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pedir que nos envien la imagen de desbloqueo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos enviara a nuestro correo un .img que tenemos que flashear.

Instalad el Minimal ADB

En la misma carpeta que el ADB copiar el fichero de desbloqueo que nos enviaron al mail y el TWRP

dentro de la misma, sosteniendo la tecla Shift del teclado, si haces click con el boton derecho, sale "Abrir ventana de comandos Aqui".. pues le damos.

Conectar el movil por USB (encendido)

En la ventana de comandos poer --> adb devices

Nos tiene q salir nuestro dispositivo como conectado.

ahora poned adb reboot bootloader y darle enter. El movil se reiniciara y nos mostrara entre otras cosas que tenemos el bootloader bloquiado.

Copiamos el fichero del mail con el comando fastboot -i 0x2b4c flash unlock unlock_bootloader.img darle enter y en la ventana de comandos tenemos que ver que nos diga OK

ahora lo ejecutamos, usar el comando fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go despues de esto el movil ya tiene que estar libre!

ahora reinicia el telefono pero seguimos con ZUK.. hora de quitarlo!


[/INDENT]

2- Instalacion Mokee
[INDENT]
Si no has copiado el fichero del TWRP en la carpteta del ADB, ya es hora.

Tenemos que poner de nuevo el movil en bootloader.

adb reboot bootloader

fastboot -i 0x2b4c flash recovery "file name".img añade el nombre de tu fichero

Se nos instalara!

Ahora volver a iniciar el movil, copiar en algun lado el MOKEE que ya descargamos.

Apagamos el movil y lo enciendes manteniendo pulsado el volumen -

Pues, aqui no voy a entrar en detalles, imagino q todos ya hemos cargado una rom... le damos a instalar, a los wipes y listo!

[/INDENT]

Links utiles:
- Video explicando el proceso de abrir el bootloader

- Web con datos de lo mismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


:qmeparto:

El movil va como tiro, lejos de los que he tenido es el mas rapido. esteticamente.. bueno esta bien.. pero en performance una pasada!

Os dejo los posibles links de compra con el precio actual de cada uno (llevan referido) si no quieres usarlo, puedes ir a cada site y buscarlo emoticon sonrisa

Gearbest - http://www.gearbest.com/cell-phones...aign=GearbestES - 173€
Igogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - 172€
Banggood - http://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-..._content=202703 - 168€
 #2
Escrito   0  0  
Snapdragon 820 el mismo procesador que el s6 edge? Creo que no, y los que se venden aquí vienen con exynos. Es el mismo que el mi5, lg g5, Htc 10... vamos, los tope de gama d e hace un año.

En cuanto a la rom, yo lo tuve con mokee y no terminaba de ir bien. Me gusta más como va con la dirty unicorn (a falta de tener una lineageOs oficial, que sería mi opción preferida).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews