Problema al escuchar

7.483 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!! cuando me llaman o llamo escucho a la persona algo flojo, el volumen este entero y si pongo el manos libre escucho perfectamente. Ya lo resetee y nada sigue igual.

alguien sabe si dentro del movil ay algo que haya tocado y por eso se escuche flojo cuando hable con alguien.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Buenas a todos!! cuando me llaman o llamo escucho a la persona algo flojo, el volumen este entero y si pongo el manos libre escucho perfectamente. Ya lo resetee y nada sigue igual.

alguien sabe si dentro del movil ay algo que haya tocado y por eso se escuche flojo cuando hable con alguien.

un saludo.


Hola,

Es un problema común, ya que sucede cuando la rejilla del altavoz superior se llena de suciedad/grasa incrustada. Para solventarlo, únicamente deberás frotar sobre el mismo con un cepillo pequeño (por ejemplo, tipo dental...) y, acto seguido volverás a escuchar ALTO y CLARO.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Ok amigo voy a probar.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Muchísima gracias, ya escucho alto y claro jejejeje eres un crack, yo ya tenía pensado llevar el móvil a la garantía y demás, y mira que hice lo que me dijo appel resetear y luego volver activarlo pero seguía el problema, y del altavoz no podía ser por qué algo escuchaba. Ya pase el cepillo de dientes y todo perfecto. Mil gracias!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricki83
Muchísima gracias, ya escucho alto y claro jejejeje eres un crack, yo ya tenía pensado llevar el móvil a la garantía y demás, y mira que hice lo que me dijo appel resetear y luego volver activarlo pero seguía el problema, y del altavoz no podía ser por qué algo escuchaba. Ya pase el cepillo de dientes y todo perfecto. Mil gracias!!!!!

Me alegro compañero... claro, a mi me pasó igual, me tuvo mosca durante varias semanas; hasta que finalmente dí con la solución. No obstante, recuerda limpiarlo regularmente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   1  0  
Pues nada mucha gracias, ya tienes tu verde
Volver a Apple