Trasferencia devuelta desaparecida
14.126 48
Escrito 0 0
Hola Chicos!
Disculpar pero tanto Navalreno como yo nos metemos poco al foro.
Ya esta solucionaxo desde hace meses el problema, pusimos cada uno una reclamación a su banco, como todo pintaba que era mi banco el que tenia el dinero le adelante de nuevo los 300€ a Navalreno, pasado un mes EVObanco me abonó el importe através del seguro de Visa.
Disculpar pero tanto Navalreno como yo nos metemos poco al foro.
Ya esta solucionaxo desde hace meses el problema, pusimos cada uno una reclamación a su banco, como todo pintaba que era mi banco el que tenia el dinero le adelante de nuevo los 300€ a Navalreno, pasado un mes EVObanco me abonó el importe através del seguro de Visa.
Escrito 0 0
Que poco me convence esa respuesta...
Desde hace meses serán un par, que es cuando escribió él por última vez, y ¿¿seguro de VISA por una transferencia?? ¿¿Y el dinero se da finalmente por desaparecido??
Desde hace meses serán un par, que es cuando escribió él por última vez, y ¿¿seguro de VISA por una transferencia?? ¿¿Y el dinero se da finalmente por desaparecido??
Escrito 0 0
Hola Duxor!
No voy a entrar en una discursión infantil,que escriba Navalreno y comente su experiencia conmigo, hable con él en todo momento y nunca hubo un " me lavo las manos".
En cuanto a la devolución de mi dinero he dicho Visa pirque mi tarjeta de EVO es así.
Mi reputación en el foro es impecable y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy con esta transferencia y recordemos que fue porque le faltaban datos a Navalreno.
Se reclamo por ambas partes y simplemente hemos seguido el proceso marcsdo por los bancos...
Y en cuanto a la devolución del dinero, hace ya más de 2 meses...
Un saludo a todos!!¡
No voy a entrar en una discursión infantil,que escriba Navalreno y comente su experiencia conmigo, hable con él en todo momento y nunca hubo un " me lavo las manos".
En cuanto a la devolución de mi dinero he dicho Visa pirque mi tarjeta de EVO es así.
Mi reputación en el foro es impecable y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy con esta transferencia y recordemos que fue porque le faltaban datos a Navalreno.
Se reclamo por ambas partes y simplemente hemos seguido el proceso marcsdo por los bancos...
Y en cuanto a la devolución del dinero, hace ya más de 2 meses...
Un saludo a todos!!¡
Escrito 1 0
.
.
.
.
NullPointerException
quote:.
Originalmente escrito por @Fenoll_iko
Hola Duxor!
No voy a entrar en una discursión infantil,que escriba Navalreno y comente su experiencia conmigo, hable con él en todo momento y nunca hubo un " me lavo las manos".
En cuanto a la devolución de mi dinero he dicho Visa pirque mi tarjeta de EVO es así.
Mi reputación en el foro es impecable y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy con esta transferencia y recordemos que fue porque le faltaban datos a Navalreno.
Se reclamo por ambas partes y simplemente hemos seguido el proceso marcsdo por los bancos...
Y en cuanto a la devolución del dinero, hace ya más de 2 meses...
Un saludo a todos!!¡
.
.
.
.
NullPointerException
Escrito 0 0
hola disculpar pero por circustancias personales no me e podido meter mucho en el foro
todo solucionado , me devolvio el dinero fenoll y dijo que el se encargaba de reclamar, aunque yo lo he echo a ing por mi lado tambien
la verdad muy bien con fenoll ha cumplido , gracias a todos
todo solucionado , me devolvio el dinero fenoll y dijo que el se encargaba de reclamar, aunque yo lo he echo a ing por mi lado tambien
la verdad muy bien con fenoll ha cumplido , gracias a todos
Escrito 2 0
Entiendo algo de transacciones y de funcionamiento bancario pero lo se va a dejar estar porque todas las partes están de acuerdo y si al afectado no le interesa más este tema a personas ajenas menos, pero he leído alguna justificación de lo sucedido que me hacer reír.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
Escrito 0 0
quote:Te secundo totalmente pero de ahí mis observaciones...
Originalmente escrito por @Tickoo
Entiendo algo de transacciones y de funcionamiento bancario pero lo se va a dejar estar porque todas las partes están de acuerdo y si al afectado no le interesa más este tema a personas ajenas menos, pero he leído alguna justificación de lo sucedido que me hacer reír.
Volver a Incidencias