Buenos días
tengo puesto en el iPhone 7 una funda de silicona comprada en un Apple Store en noviembre. Pues bien, hoy he sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, y se ha roto el trozo donde va el hueco del botón para poner en silencio el móvil
Esto ya me pasó con mi iPhone 6, y directamente me compre otra, y ya me jode comprar una cosa que vale una pasta y sea una mierda
Resumiendo, la funda tiene algún tipo de garantía o se puede hacer algo?
Saludos y gracias
Duda con rotura funda iPhone 7
8.242 4
Escrito 0 0
Hola compañero:
No te compliques la vida con las fundas disponibles en la Apple Store, puesto que tienes muchas de calidad igual o superior a menor precio.
Hola compañero:
No te compliques la vida con las fundas disponibles en la Apple Store, puesto que tienes muchas de calidad igual o superior a menor precio.
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito 0 0
A mi me cambiaron una porque se peló...
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Buenos días
tengo puesto en el iPhone 7 una funda de silicona comprada en un Apple Store en noviembre. Pues bien, hoy he sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, y se ha roto el trozo donde va el hueco del botón para poner en silencio el móvil
Esto ya me pasó con mi iPhone 6, y directamente me compre otra, y ya me jode comprar una cosa que vale una pasta y sea una mierda
Resumiendo, la funda tiene algún tipo de garantía o se puede hacer algo?
Saludos y gracias
A mi me cambiaron una porque se peló...
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Y llevaste la factura o algo así? Tuviste que pedir cita? Es que no sé si es lo mismo que rotura, seguro que me dicen que me la he cargado yo...
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me cambiaron una porque se peló...
Y llevaste la factura o algo así? Tuviste que pedir cita? Es que no sé si es lo mismo que rotura, seguro que me dicen que me la he cargado yo...
Escrito 0 0
Lleve el ticket, que lo tendría en el mail como siempre. Pero fui sin cita, no fui al servicio técnico, directamente a accesorios.
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Y llevaste la factura o algo así? Tuviste que pedir cita? Es que no sé si es lo mismo que rotura, seguro que me dicen que me la he cargado yo...
Lleve el ticket, que lo tendría en el mail como siempre. Pero fui sin cita, no fui al servicio técnico, directamente a accesorios.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple