Duda con rotura funda iPhone 7

8.242 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

tengo puesto en el iPhone 7 una funda de silicona comprada en un Apple Store en noviembre. Pues bien, hoy he sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, y se ha roto el trozo donde va el hueco del botón para poner en silencio el móvil

Esto ya me pasó con mi iPhone 6, y directamente me compre otra, y ya me jode comprar una cosa que vale una pasta y sea una mierda

Resumiendo, la funda tiene algún tipo de garantía o se puede hacer algo?

Saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  

Hola compañero:

No te compliques la vida con las fundas disponibles en la Apple Store, puesto que tienes muchas de calidad igual o superior a menor precio.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Buenos días

tengo puesto en el iPhone 7 una funda de silicona comprada en un Apple Store en noviembre. Pues bien, hoy he sacado el teléfono de la funda para limpiarlo, y se ha roto el trozo donde va el hueco del botón para poner en silencio el móvil

Esto ya me pasó con mi iPhone 6, y directamente me compre otra, y ya me jode comprar una cosa que vale una pasta y sea una mierda

Resumiendo, la funda tiene algún tipo de garantía o se puede hacer algo?

Saludos y gracias


A mi me cambiaron una porque se peló...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me cambiaron una porque se peló...

Y llevaste la factura o algo así? Tuviste que pedir cita? Es que no sé si es lo mismo que rotura, seguro que me dicen que me la he cargado yo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Y llevaste la factura o algo así? Tuviste que pedir cita? Es que no sé si es lo mismo que rotura, seguro que me dicen que me la he cargado yo...

Lleve el ticket, que lo tendría en el mail como siempre. Pero fui sin cita, no fui al servicio técnico, directamente a accesorios.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple