quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo que tu estos tramites los gestionaba en la comunidad que son muy eficaces.
Efectivamente en Comunidad Movistar me han solucionado enseguida
Re: Línea móvil adicional acogerse a las nuevas condiciones
Hola @Maylo ! Hemos gestionado el cambio que solicitas de pasar la linea xxxxxxxxx de adicional ( tarifa 28€) a la incluida en Fusión + ( llamadas a 0€ y 200Mb de datos ). El número de pedido es el .... Desde esta tarde tienes efectivo el cambio . Saludos , Isabel G
No han esperado como creía al 18 de marzo, ya me han hecho el cambio hoy. Comprobado que ya consta en Mi Movistar, mis líneas, mis contratos...
Línea Incluida Fusión+ incluye:
Servicio medido:
Voz nacional interpersonal:
Llamadas a 0 céntimos/minuto.
Establecimiento de llamada: 0,25€ (IVA incl.)
Internet: incluye 200 MB compatible con 4G.
SMS: 0,20€ (IVA incl.).
MMS: 1,21€ (IVA incl.).
Permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso.
Tarifas válidas con origen y destino nacional, a fijos y móviles, no incluye llamadas a destinos de tarificación adicional, roaming, internacional, servicios de información y gestión, etc...
Y consta también la Bolsa de datos compartida 8,2 GB (y anulado el pago por sobrepasar los 200 MB a máxima velocidad)
Me han dado además la promoción de 3 meses gratis de Nubico.
Así que de momento me sale bien, conservo Fusion+ sin tener que pasar a Fusion+2 300 o similar, paso a 8,2 GB compartidos en vez de 6 y dejo de pagar los 28€ (32 desde marzo), me quedo en los 75€+ los 0,25€ de cada llamada de la línea adicional (en mi caso sobre 7€ o menos)
Gracias por el consejo