[hilo Oficial] Sube El Precio De Las Líneas Adicionales

15.197 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo que tu estos tramites los gestionaba en la comunidad que son muy eficaces.

Efectivamente en Comunidad Movistar me han solucionado enseguida
Re: Línea móvil adicional acogerse a las nuevas condiciones
Hola @Maylo ! Hemos gestionado el cambio que solicitas de pasar la linea xxxxxxxxx de adicional ( tarifa 28€) a la incluida en Fusión + ( llamadas a 0€ y 200Mb de datos ). El número de pedido es el .... Desde esta tarde tienes efectivo el cambio . Saludos , Isabel G

No han esperado como creía al 18 de marzo, ya me han hecho el cambio hoy. Comprobado que ya consta en Mi Movistar, mis líneas, mis contratos...
Línea Incluida Fusión+ incluye:
Servicio medido:
Voz nacional interpersonal:
Llamadas a 0 céntimos/minuto.
Establecimiento de llamada: 0,25€ (IVA incl.)
Internet: incluye 200 MB compatible con 4G.
SMS: 0,20€ (IVA incl.).
MMS: 1,21€ (IVA incl.).
Permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso.
Tarifas válidas con origen y destino nacional, a fijos y móviles, no incluye llamadas a destinos de tarificación adicional, roaming, internacional, servicios de información y gestión, etc...

Y consta también la Bolsa de datos compartida 8,2 GB (y anulado el pago por sobrepasar los 200 MB a máxima velocidad)
Me han dado además la promoción de 3 meses gratis de Nubico.

Así que de momento me sale bien, conservo Fusion+ sin tener que pasar a Fusion+2 300 o similar, paso a 8,2 GB compartidos en vez de 6 y dejo de pagar los 28€ (32 desde marzo), me quedo en los 75€+ los 0,25€ de cada llamada de la línea adicional (en mi caso sobre 7€ o menos)
Gracias por el consejo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Efectivamente en Comunidad Movistar me han solucionado enseguida
Re: Línea móvil adicional acogerse a las nuevas condiciones
Hola @Maylo ! Hemos gestionado el cambio que solicitas de pasar la linea xxxxxxxxx de adicional ( tarifa 28€) a la incluida en Fusión + ( llamadas a 0€ y 200Mb de datos ). El número de pedido es el .... Desde esta tarde tienes efectivo el cambio . Saludos , Isabel G

No han esperado como creía al 18 de marzo, ya me han hecho el cambio hoy. Comprobado que ya consta en Mi Movistar, mis líneas, mis contratos...
Línea Incluida Fusión+ incluye:
Servicio medido:
Voz nacional interpersonal:
Llamadas a 0 céntimos/minuto.
Establecimiento de llamada: 0,25€ (IVA incl.)
Internet: incluye 200 MB compatible con 4G.
SMS: 0,20€ (IVA incl.).
MMS: 1,21€ (IVA incl.).
Permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso.
Tarifas válidas con origen y destino nacional, a fijos y móviles, no incluye llamadas a destinos de tarificación adicional, roaming, internacional, servicios de información y gestión, etc...

Y consta también la Bolsa de datos compartida 8,2 GB (y anulado el pago por sobrepasar los 200 MB a máxima velocidad)
Me han dado además la promoción de 3 meses gratis de Nubico.

Así que de momento me sale bien, conservo Fusion+ sin tener que pasar a Fusion+2 300 o similar, paso a 8,2 GB compartidos en vez de 6 y dejo de pagar los 28€ (32 desde marzo), me quedo en los 75€+ los 0,25€ de cada llamada de la línea adicional (en mi caso sobre 7€ o menos)
Gracias por el consejo

De nada emoticon guiño me alegro que te lo hayan gestionado tan bien. Yo siempre los recomiendo porque son más eficaces que el 1004 aunque tarden 1 o 2 días, pero te quedas más tranquilo porque además te queda constancia de la gestión emoticon guiño
Ya sabes para próximas ocasiones,
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Comunidad movistar me está mandando mensajes para que dé el tema por resuelto públicamente. Esto es lo que contesté;

Gracias por la gestión. Aunque entiendo que Movistar debería habernos ofrecido el cambio a las nuevas condiciones directamente a los que estábamos en mi situación (Fusion con línea adicional contratada) y no tenernos que "buscar la vida", y además a tiempo:
Movistar está obligada a avisar de cualquier modificación en el contrato, como los precios, con un mes de antelación. El aviso de subida llegó con la factura Fusion del 4 marzo (que llegó unos días después) diciendo que el 18 de marzo empezaban las nuevas condiciones; en factura el 5 de abril Fusion+ subía de precio y la línea adicional el 18 de abril pero el periodo facturable a nuevo precio ya empezaba el 18 de marzo. Eso no es dar margen para estudiar resolver el contrato si no nos gustan las nuevas condiciones y suena a mala praxis.
Pero en cuanto a la gestión del cambio que solicité a las nuevas condiciones me lo resolvieron ustedes rápido y bien y se agradece


Lo pongo aquí por si a alguno le sirve ya que entiendo que Movistar se salta la misma normativa a la que hace referencia en el anexo y que viene en los otros anexos que suele mandar periódicamente, tiene que avisar con un mes de antelación de las nuevas condiciones
Volver a Movistar