Ya tengo los 20 megas de Jazztel por neba

3.415 9
 #1
Escrito   1  0  
Estos son los datos, para un pueblo de 500 habitantes

https://testvelocidad.eu/resultado/6ipqq
 #2
Escrito   0  0  
Que suerte. En el mío de 5000 no me ofrecen más de 10. Me he tenido que pasar a Movistar, con el que me llegan casi 20. Y eso que Jazztel es de los pocos que oferta cosas dignas en Indirecto, Orange y Vodafone ofrecen basura y Másmovil y Yoigo ni llegan.
 #3
Escrito   0  0  
Genial! A ver si sigue el ritmo de despliegue de fibra por todo el país como hasta ahora. ¿Tienes alguna alternativa como el 3g o 4g?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redintas
Genial! A ver si sigue el ritmo de despliegue de fibra por todo el país como hasta ahora. ¿Tienes alguna alternativa como el 3g o 4g?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si pero no me convencen esos limites de descarga por mucha velocidad que se tenga con el 4G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timdun
Que suerte. En el mío de 5000 no me ofrecen más de 10. Me he tenido que pasar a Movistar, con el que me llegan casi 20. Y eso que Jazztel es de los pocos que oferta cosas dignas en Indirecto, Orange y Vodafone ofrecen basura y Másmovil y Yoigo ni llegan.

A mi hace unos meses también daban máximo 10 aunque ahora son 20 megas, en el area de clientes me aparecen 10 megas y al hacer la contratación también pero suelen dar 20 megas
 #6
Escrito   0  0  
Entonces se los pondrán los 20 megas a los nuevos clientes. Espero que si algún día vuelvo con ellos realmente me los pongan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @timdun
Entonces se los pondrán los 20 megas a los nuevos clientes. Espero que si algún día vuelvo con ellos realmente me los pongan.

Yo también tenía ese temor de los 10 megas, hasta que delante de mi casa que tengo la central vi un lunes el técnico de la central de telefonica haciendo el cambio, estuve hablando con el.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Estos son los datos, para un pueblo de 500 habitantes

https://testvelocidad.eu/resultado/6ipqq


¿Y no a bajadas de velocidad bruscas?

Otra cosa: ¿la telefonía es vía IP, conecada al router, o a la roseta? Es decir, si se va la luz, ¿sigues teniendo teléfono? Es que para el pueblo que yo lo quiero, con las tormentas raro es que no se vaya a veces la luz una hora o más y no quisiera quedarme sin línea de teléfono ese tiempo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Y no a bajadas de velocidad bruscas?

Otra cosa: ¿la telefonía es vía IP, conecada al router, o a la roseta? Es decir, si se va la luz, ¿sigues teniendo teléfono? Es que para el pueblo que yo lo quiero, con las tormentas raro es que no se vaya a veces la luz una hora o más y no quisiera quedarme sin línea de teléfono ese tiempo.


Se mantiene estable siempre la velocidad son actualmente 20 megas reales son 17 que hay que restar 15% protocolos , pero dependes de la depende de la central, cableado, el ping suele andar sobre 44 a 48..Pero claro eso depende de donde vivas pero son los valores que suelen dar
La telefonía no es IP, es analógica como toda la vida , no hay que enchufar al router, a pesar de tener un servicio NEBA indirecto.

Aunque hace años curiosamente en el adsl indirecto de Vodafone si que había que enchufar al router el teléfono
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Se mantiene estable siempre la velocidad son actualmente 20 megas reales son 17 que hay que restar 15% protocolos , pero dependes de la depende de la central, cableado, el ping suele andar sobre 44 a 48..Pero claro eso depende de donde vivas pero son los valores que suelen dar
La telefonía no es IP, es analógica como toda la vida , no hay que enchufar al router, a pesar de tener un servicio NEBA indirecto.

Aunque hace años curiosamente en el adsl indirecto de Vodafone si que había que enchufar al router el teléfono


Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Telefonía fija