[CONSEJO] Corta servicio antes de irte?

8.126 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...tengo una línea en yoigo que mañana día 27 hace la portabilidad a lowi y he notado que hoy día 26 ni tengo datos ni me deja llamar ni me pueden llamar por que sale como apagado (menos mal que es domingo y no espero ninguna llamada importante), es normal que la panda está haga estar artimañas de cortarte la línea el día antes de irte?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Pues eso...tengo una línea en yoigo que mañana día 27 hace la portabilidad a lowi y he notado que hoy día 26 ni tengo datos ni me deja llamar ni me pueden llamar por que sale como apagado (menos mal que es domingo y no espero ninguna llamada importante), es normal que la panda está haga estar artimañas de cortarte la línea el día antes de irte?

Buenos días ,No deberían.

Una pregunta ,no te llamo Yoigo para retenerte ?
Que tarifas te ofreció ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ayer todo el día sin línea, suerte que esa línea ya la tengo en lowi, ninguna llamada por parte de yoigo desde retenciones...
 #4
Escrito   0  0  
a mucha gente le pasa, ellos cobran el mes entero, pero tu pierdes 2 dias sin lineas xD son super majos
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya como se las gastan ,desconocía esta conducta por parte de Yoigo emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando yo dejé Yoigo a mediados de diciembre, no tuve problema alguno con la línea, hasta que cortaron porque pasé a Movistar.
Volver a Yoigo