[CONSEJO] Me he ido de Eroski porque no pudo cambiar el número de cuenta bancaria

8.943 3
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, vivo en Madrid y la solución que me han dado es que vaya a un Eroski Center a la sección de electrodomésticos para solicitar el cambio de cuenta bancaria

Resulta que en Madrid ya no hay Eroski Centers debido a esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que, me he ido a otra compañía.

Eroski.... mucho por mejorar pero tras varios años no mejoran nada....


 #2
Escrito   0  0  
Por la web tampoco lo permiten ?
Pues vaya atraso llevan emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
por la web no?
 #4
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado el tema, en principio, por la web, no.

Buscad en el subforo y encontraréis más de un hilo (de hace bastante) en el que se comentaba que pedían fotocopia de la libreta para ver que tú eras el titular y hacerlo presencialmente en un hipermercado.

Pero, como decía al principio, si no ha cambiado, no.

Es muy fácil de comprobar si por aquí hay otros usuarios de contrato y quieren echar un ojo a su área personal.
Volver a Eroski móvil