[AYUDA] MiFijo de Orange no recibe llamadas desde Movistar

2.048 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco más de un mes mi madre pasó el fijo a MiFijo de Orange.
Desde entonces, no puede recibir llamadas desde ningún fijo ni móvil de Movistar, por lo que no puedo llamarla a su casa yo ni nadie que use Movistar. Lo he intentado desde varios números fijos y móviles y ninguno de Movistar funcionan, mientras que todos los de otras compañías sí pueden contactar con ella (Jazztel, Orange, MasMóvil…).
No parece un problema de Orange, sino de Movistar. Pero dado que mi madre es cliente de Orange, es a Orange a quien corresponde realizar todas las gestiones posibles para solucionar el problema que tiene con la línea de Orange, independientemente de quién sea el culpable; y si el culpable es Movistar, Orange debe hablar con Movistar y no parar hasta que se soluciones. Por tanto, pido que Orange haga ya todo lo posible urgentemente para que desde cualquier fijo o móvil de Movistar se pueda llamar al fijo de mi madre.
En sucesivas llamadas al 1470 desde hace un mes no solucionan nada. A ver si Orange_fij puede solucionarlo en breve, que mi madre está desesperada ya.
Gracias.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola drspock. El servicio Mi Fijo, está asociado a una tarjta SIM de móvil. Si no es molestia, coményalo en el foro móvil y mis compañeros te ayudarán a resolverlo rapidamente.

Muchas gracias.