[HILO OFICIAL] Encuesta de Simyo ¿Está tanteando una oferta convergente?

9.954 7
 #1
Escrito   0  0  
Los clientes estamos recibiendo una encuesta de Simyo en la que se puede sustraer unas conclusiones interesantes cuando algunas de esas preguntas están enfocadas hacia las ofertas convergentes.
Se nos pregunta si tenemos contratado con algun operador dicha modalidad, nos pregunta qué tipo de Internet disponemos (ADSL, fibra...).
También se nos preguntan las típicas cuestiones acerca de nuestra tarifa, satisfacción, necesidades y demás.

¿Está preparando nuevas tarifas? ¿Alguna oferta convergente?
La primera pregunta es retórica dado que Simyo siempre mueve ficha cuando las otras ya lo han hecho, así que es cuestión de tiempo. Pero la oferta convergente es algo interesante, en Simyo nunca se había dado el caso pero ahora siendo propiedad de Orange... Quién sabe.

¿Qué opináis?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido encuesta emoticon perdido

Lo cierto es que ahora sí lo tienen fácil para ofrecer tarifas convergentes.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha llegado todavía la encuesta.

En mi opinión, por lo que respecta a las tarifas, simyo ha ido muchas veces por delante del resto de compañías. Fue la primera en ofrecer la posibilidad de combinar distintos bonos tanto de datos y de voz, y es una de las pocas que permite contratar un bono de voz sin añadir otro de datos, por ejemplo. Si modifica su oferta de tarifas (o añade tarifas convergentes) siguiendo esta filosofía, puede ser muy muy interesante. A ver qué pasa al final...

 #4
Escrito   0  0  
Otro que tampoco le a llegado nada , por casualidad a los que os llega sois contrato ?

Pues si siguen con su línea y buen hacer , puede ser muy interesante .

Estaremos espectantes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado y tengo dos contratos.
De todos modos me da igual, a mí de orange no me llega ni ads, estoy condenado con Vodafone..
 #6
Escrito   0  0  
tampoco me ha llegado nada, y ayer di de baja una linea contrato (no porta, baja). xD ya solo tengo 1 en simyo.
 #7
Escrito   0  0  
Poseo varias líneas y gestiono a varios conocidos (es lo que tiene) y por ahora me ha llegado a las líneas de contrato que tengo a mi nombre.
Al resto aún no.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Sería una buena alternativa. yo en varias ocasiones les he preguntado y la respuesta siempre fue que no. Tiempo al tiempo.
Volver a Simyo